Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Noche de talleres de San Valentín: Pinta y regala un marco de fotos
29-01-2018 16:28
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Marratxí.

Inscripción: Aforo completo.

FOTO MARCO DE FOTOS SAN VALENTIN.jpgFotografía orientativa.

En Leroy Merlin Marratxí queremos celebrar contigo la noche de San Valentín ayudándote a sorprender a tu pareja con un marco de fotos diseñado por ti mismo. Para ello, hemos decidido personalizarlo con pintura, donde lograras dar ese acabado único y personal que te diferenciara de los demás.

Anímate y acude a nuestro taller nocturno el próximo viernes 9 de febrero a las 22:00 horas en nuestra tienda de Marratxí. Te enseñaremos a dar vida a un marco de fotos con técnicas de pintura, que no solo te servirán para San Valentín si no que te ayudarán a crear nuevos diseños, darle una visión diferente y personalizarlos por ti mismo, como lo ha hecho @mer2016 en la restauración de marcos de fotos reciclados.

¡Apúntate al taller! Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad.

Recuerda que todos los talleres de la Noche de San Valentín se celebran a la misma hora, por lo que cada persona únicamente podrá inscribirse a un taller. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?