Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Noche del Bricolaje: Taller de chalk paint
24-04-2017 15:53
Autor:

Lugar:         Leroy Merlin Marratxí.

Incripción: Aforo completo

chalk paint leroy merlin.jpg

El próximo viernes 5 de mayo a partir de las 22:00 horas, en Leroy Merlin Marratxí, podrás disfrutar de un acontecimiento muy especial: una jornada nocturna de actividades con motivo del Día de la Madre. Celebraremos cuatro talleres a puerta cerrada en los que, con la ayuda de nuestros expertos y animadores, podrás crear y preparar unos regalos exclusivos. A través de este post puedes inscribirte a nuestro taller de chalk paint.

Tal vez llevas tiempo dándole vueltas a cómo puedes renovar el aspecto de ese mueble que se ha quedado anticuado. La pintura efecto tiza o chalk paint puede ser la solución, ya que no es necesario preparar la superficie que vas a pintar y su acabado es muy estético. Es un tipo de pintura acrílica que contiene yeso, que cubre muy bien y tiene un secado muy rápido. Te puedes olvidar de lijar o de aplicar alguna imprimación previa, lo que hace que el trabajo de restauración sea más sencillo y rápido.

Nuestros expertos te enseñarán cómo aplicar la pintura chalk paint y comprobarás su acabado ultramate y su facilidad de uso. Sus aplicaciones son muy diversas. Además de en muebles, lo puedes utilizarlas en cajas, joyeros, percheros un cartel vintage o lo que imagines. Verás que es sumamente sencillo restaurar tus muebles y, si lo deseas, darles este toque vintage que tanto se lleva.

AFORO COMPLETO

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?