Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¡Nos vamos de viaje con maletas personalizadas!
28-09-2015 16:05
Autor:
AnaMdeBenitoM

Este sábado 19 de septiembre, en la tienda de Leroy Merlín Valladolid, realizamos unas maletas decorativas con unos listones.

Fue tal la expectación de poder modificar de tal manera unos simples listones, que hicimos dos turnos y nos pasamos el sábado preparando nuestras maletas.

Realizar estas maletas es una tarea realmente sencilla y el acabado es increíblemente decorativo. Con dos trozos de madera, tachuelas, pintura y polipiel, pudimos recrear una maleta que decorará nuestro hogar.

Además, las realizamos con madera de balsa, que se emplea especialmente para maquetas y es increíblemente ligera por lo que no tendremos problemas de peso a la hora de facturarlas en nuestro vuelo.

Contamos una vez más con las pinturas de Les Creatives, estas fantásticas pinturas y patinas que no necesitan imprimación, tienen un poder de cubrición increíble con el que sólo necesitas dar una capa en la mayoría de los casos y encima, aplicando un color sobre otro después de secado, conseguimos con una lija un efecto vintage realmente sorprendente.

Si quieres realizar estas maletas en tu hogar con unos trozo de madera que te hayan sobrado, puedes seguir el paso a paso que publicó @cerues, que asistió a nuestro taller, en este enlace.

Comprueba tú mismo las obras de arte que realizamos:

Nos encantaría que realizaras esta manualidad en tu casa o alguna parecida para crearnos más inspiración. Estamos deseando verla en nuestra Galería de Proyectos. ¡Anímate!

Y recuerda... Si lo imaginas... ¡créalo!

Queremos agradecer especialmente la colaboración de la marca Les Creatives para hacer posible estos talleres.

Si quieres localizarme y ser parte de esta gran familia no dudes en contactar con AnaMdeBenitoM.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?