Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Nuestros clientes aprendieron a construir con los bloques de vidrio
08-06-2015 10:35
Autor:
LilianeRuiz

 

El pasado sábado 30 de mayo, tuvo lugar en Leroy Merlin Oiartzun, el taller sobre la construcción con bloques de vidrio. Se dieron cita varios de nuestros clientes que salieron encantados con las explicaciones de nuestro especialista Xabi.
Si no pudiste asistir, no te preocupes porque te voy a dar unos consejos para que tú mismo puedas construir una pared en tu casa.  colores.jpg

 

  • Sistema de montaje con mortero. 

Este sistema es el tradicional. Se puede emplear tanto  en interiores como en exteriores. El mortero se coloca entre los listones y el bloque. Las varillas por dentro de los distanciadores, para dar resistencia al conjunto.

Los separadores plásticos se colocan en forma de T entre los bloques y después la silicona para juntar los bloques una vez que se hayan colocado todos. Retirar los distanciadores a medida que se va  aplicando  el mortero e ir retirando el sobrante de éste antes de que se endurezca. Después, quitaremos las placas exteriores de los distanciadores de plástico.  

  • Sistema de montaje con perfil metálico.

Se puede colocar tanto en interiores como exteriores. Se realiza con guías de aluminio, verticales y horizontales, y silicona de agarre y terminación. En este caso, se colocan los bloques con separadores verticales y se pegan con adhesivo. Al acabar de colocar la fila de bloques hay que poner una guía horizontal y anclarla a la pared con un clip de sujeción que aguante la estructura.

  •  Sistema de montaje vetroclick 

Se puede instalar en interiores como exteriores.Se realiza con guías y crucetas de PVC. Coloca una cruceta cortada en L y dos perfiles para comenzar en la unión del suelo y la pared. Una vez fijados, hay que montar cada fila encajando los bloques entre crucetas y guías.

A continuación, te adjunto unos videos para que te ayuden a montar tus bloques de vidrio:

Para cualquier consulta no dudes en contactar con @LilianeRuiz. Te recuerdo, también, que puedes formular tus preguntas en los Foros, nuestros expertos te ayudarán.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?