Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Nuestros clientes aprendieron a preparar y reparar las paredes para pintar
22-04-2015 12:51
Autor:

El pasado sábado día 18 de abril, tuvo lugar en Leroy Merlin Oiartzun el curso taller para enseñar a nuestros clientes a preparar y reparar las paredes antes de pintar.

Estos se mostraron muy participativos, tomaron bastantes notas y consultaron todas las dudas.

Si no pudiste asistir, no te preocupes, porque te voy a dar unos consejos para que lo puedas hacer tú mismo.

Lo primero que tenemos que hacer para pintar una pared es preparar su superficie, reparar desconchados, fisuras y agujeros. Sigue estos consejos que os detallamos a continuación y conseguirás unas paredes lisas.

  • Tapar pequeñas grietas: Si la pared que se va a pintar presenta grietas pequeñas, lo primero que hay que hacer es rellenarlas con masilla y rebajar el exceso de pasta con un taco de lija de grano medio. Posteriormente, con una lija de grano fino para que el resultado sea más pulido.
  • Restaurar grietas grandes: Para ello, hay que mojar el agujero con un pulverizador o una brocha grande. Si la pared presenta unos agujeros muy grandes, es necesario taparlos con una pasta hecha a base de trocitos de ladrillo y yeso negro. Para terminar, aplicar yeso blanco con una espátula hasta tapar el agujero, nivelándolo con el resto de la pared.
  • Enlucir otra vez: Aplicar agua con un pulverizador por toda la superficie una capa de yeso negro de unos 12 mm de grosor y nivelar con una regla de mastrear, depués una capa de yeso blanco sobre toda la superficie para igualar con el resto de la pared.

A continuación, te adjunto un video formativo para que no tengas ningún problema.

Espero haberte ayudado, ¡no dudes en enviarme las fotos de tus paredes reparadas!

Puedes hacerme cualquier consulta en mi perfil: LilianeRuiz, a través de la Comunidad de Leroy Merlin.

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?