Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pinta en familia y haz de tu pared una pizarra
11-05-2016 11:36

El próximo sábado 14 de mayo, en la sección de pintura de la tienda Leroy Merlin Majadahonda, se realizará un taller demostrativo de pintura de efectos. Nuestra colaboradora, Yuana Abdol-Razak, y uno de nuestros proveedores serán los encargados de impartirlo.

En la primera parte, nos explicarán los diferentes tipos de pintura de efectos que podemos encontrar como el efecto purpurina, cristal, el efecto arena, pizarra, mármol, estuco, etc, y cómo los podemos utilizar para jugar con los acabados de las diferentes estancias del hogar. En concreto, nos centraremos en tres pinturas de efectos:

  • Efecto purpurina: es un barniz incoloro con destellos en oro, plata o perla que se aplica sobre la pared ya pintada con el color que hayas escogido.
  • Efecto cristal: es una pintura con efectos brillantes como el cristal que brillan según les vaya dando la luz.
  • Efecto pizarra: es una pintura con la que se puede cubrir una pared y luego escribir en ella con tizas. Es de fácil limpieza y, actualmente, no solo se encuentra en color negro.

En la segunda parte, nos enseñarán cómo podemos utilizar este último tipo de pintura para convertir una pared en una pizarra, elemento que viene muy bien en el cuarto de los niños, el espacio de juegos o en la cocina, ya que es un efecto que además de útil es decorativo.

Para que vayas abriendo boca te dejo este enlace sobre jugar con las texturas, encontrarás una breve explicación de los demás tipos de pintura de efectos que hay. Recuerda que puedes consultar este taller y todos nuestros eventos en nuestra web local de Leroy Merlin Majadahonda.

¡Te esperamos!

Datos del taller
Fecha: Sábado 14 de mayo de 2016.
Hora: De 12.00  a 13.30 horas.
Lugar: Leroy Merlin Majadahonda, sección de pintura.
Inscripción: No necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?