Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¡Pon una escalera en tu hogar!
02-02-2016 17:43
Autor:
AnaMdeBenitoM

En Leroy Merlin Valladolid continuamos con nuestro ciclo de talleres "Tu proyecto me suena" y esta vez realizamos la preciosa escalera decorativa que @MayteAlfaro realizó en su proyecto de baño

Nos encantó esta escalera porque es muy práctica y decorativa. Además, no sólo la puedes realizar para tu baño, detrás de una puerta, en el salón, en el dormitorio de los peques... cualquier rincón es suceptible de ser invadido por una de estas escaleras.

Para realizarlas sólo fue necesario disponer de unos pocos materiales:

Y como veis el paso a paso es bien sencillo:

  • Lija todas las piezas.
  • Barniza respetando los tiempos del fabricante entre capa y capa.
  • Une los listones con tornillos a la medida deseada con ayuda de un atornillador.
  • Coloca unas cuerdas a modo decorativo y átalas.

Y estas son las preciosas escaleras que ahora decorarán en las distintas estancias de nuestros asistentes:

Gracias a Liberon y sus barnices con color Bloom que nos permitieron hacer este taller cómodamente ya que al tener de base agua en ningún momento tuvimos olores fuertes sino todo lo contrario, ¡parecía que no estábamos barnizando! Varios asistentes nos manchamos y retirar el producto con agua y jabón fue rápido y sencillo. Y si ya hablamos de sus preciosas tonalidades, nos costó bastante elegir el ideal para nuestra estancia.

¿A qué esperas para crear una escalera decorativa? Queremos verla ya en nuestra Galería de ProyectosY también deberías conocer la escalera de troncos que realizó @AlquimiaDeco

¡Mantente informado de todo lo que pasa en tu tienda! Suscríbete al Blog de Valladolid y sé el primero en enterarte de nuestros talleres.

Y recuerda... Si lo imaginas... ¡créalo!

Si quieres localizarme y ser parte de esta gran familia no dudes en contactar con AnaMdeBenitoM.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?