Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Próximo taller: Protege tus muebles de madera
07-09-2015 13:24

Captura de pantalla 2015-08-31 a las 15.17.09.png

El próximo sábado 12 de septiembre te enseñaremos como restaurar y proteger tu mobiliario de madera. ¡Te esperamos!

Fin del verano, de las vacaciones, de las excursiones o la barbacoas con los amigos Llegó la hora de volver a la rutina diaria y prepararse para guardar todos aquellos enseres que nos han ayudado a disfrutar de los buenos momentos, sobre todo, tus muebles de exterior de madera: mesas, sillas, sillones, casetas, etc.

12391340_m104107986.jpg

Es hora de echarles un vistazo y ver como han sobrevivido a minutos incansables de disfrute y ver qué podemos hacer para que duren muchos veranos más, o incluso seguir sacándoles partido en aquellos días que el tiempo nos de un respiro.

Detectar pequeños desperfectos, como algún golpe o arañazo, son tus objetivos. Nosotros te ayudaremos a reparalos, a decorarlos con distintos acabados, a mantenerlos para que conserven su brillo y color, y los distintos tipos de tratamientos preventivos que los protegerán del sol, humedades, insectos e inclemencias de tiempo.

Todo esto es lo que podrás aprender el 12 de septiembre si te acercas a tu tienda Leroy Merlin Majadahonda, a la sección de pintura. Allí te estarán esperando nuestros profesionales para enseñarte todos los secretos de la restauración y protección de muebles de madera.

Te explicaremos toda la gama de productos y sus ventajas, así como las herramientas necesarias y muchos secretos más. Vete apuntando todas las dudas que tengas. Haz fotos a tus muebles para enseñarlas en la demostración y te podremos dar consejos personalizados. Deja que luzcan tus muebles como el primer día durante muchos años más y aprende a sacarles en mejor partido con un tratamiento preventivo adecuado.

Echa un vistazo en nuestra Bricopedia a ¿Qué es un protector de madera? o a este vídeo sobre cómo proteger la madera en exterior:

 

Si te resultan aburridos también podrás descubrir cómo cambiarles el aspecto con distintas técnicas: ¿renovar con chalk paint? ¿lo conoces? 

¡No te lo puedes perder! ¡Te esperamos!

Si tienes cualquier consulta sobre el taller, puedes dejar un comentario en este post que contestaré a la mayor brevedad posible. 

 

Datos del taller: 
Fecha: Sábado 12 de Septiembre. 
Hora: A partir de las 12:00 horas.
Lugar: Sección de Pintura de tu Leroy Merlin Majadahonda (cómo llegar)
Inscripción: no necesaria. 

Si necesitas ampliar información visita nuestro Blog nacional

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?