Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
El pasado jueves 6 de febrero, en Leroy Merlin Valladolid, asistimos a un taller en el que creamos un regalo para el día de los enamorados que impartí yo mismo y en el que enseñé a los participantes a hacer un bonito y original portafotos con colgador de llaves. No te pierdas cómo lo hicimos.
En esta actividad utilizamos diferentes tipos de pinturas decorativas:
Paso 1. Con ayuda de la sierra, corta los listones a la medida deseada. Nosotros hemos hecho un rectángulo, por lo que hemos cortado dos medidas diferentes.
Paso 2. Lija la pieza en la que vayas a aplicar la pintura de pizarra. Así quedará más lisa y permitirá escribir mejor con la tiza.
Paso 3. Empieza a aplicar las pinturas. Dependiendo del diseño final que tengas pensado, deberás aplicar un tipo u otro en cada una de las piezas de madera.
Paso 4. Recuerda que tanto la pintura de imán como la de pizarra necesitan varias manos.
Paso 5. Lija las piezas en las que has aplicado la pintura a la tiza. Conseguirás un decapado muy bonito. Otra manera de hacerlo es aplicar dos manos de pintura de colores diferentes: al lijar el de arriba, aparece el de abajo.
Paso 6. Una vez seco, aplica la cera o el barniz de protección.
Paso 7. Monta la estructura. Puedes fijarlo con pegamento de contacto o con tornillos. Recuerda que estos deben ser más cortos que el grosor de los dos listones juntos.
Paso 8. Coloca las hembrillas y haz los agujeros para meter la cuerda con la que colgar el portafotos en la pared.
Y ya tienes tu portafotos del día de los enamorados.
Puedes hacer este diseño u otro y compartirlo en la sección de Proyectos de la Comunidad como han hecho @Bricodesigns con su portallaves y @PVillarrubia con su cuadro portallaves.
¿Te ha gustado este taller y deseas acudir a cualquiera de las actividades que se realizan en Leroy Merlin Valladolid? Puedes apuntarte en la sección de Talleres de nuestra tienda. ¡Te esperamos!
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.
Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta