Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protege tu casa frente a intrusos
06-10-2015 16:13
Autor:

seguridad camara.jpg

Este sabado en la tienda de Pamplona te enseñaremos las mejores opciones para proteger tu casa frente a los intrusos. En este taller pondremos en tu conocimiento los mejores trucos para proteger tu hogar dependiendo del tipo de vivienda que tengas:

Vivienda vertical:

  • Para ver a las personas que se acercan a la puerta de tu casa puedes instalar una mirilla digital en la que puedes ver a la perfección las personas que están en el exterior. También dispones de alarmas que tienen detectores de vibración, que solo se activan cuando la puerta intenta ser forzada.
  • Para el interior de la vivienda puedes colocar detectores de movimiento, además de videovigilancia por cámaras controladas a través del smartphone.

Aprende a instalar tu mirilla digital en el siguiente vídeo:

Vivienda unifamiliar:

  • Dispones de los mismos métodos de protección que en la vivienda vertical, pero le puedes añadir más. Por ejemplo, puedes colocar cámaras de videovigilancia en el jardín para poder grabar todo lo que pase en él, también puedes protegerte con focos de sensor de movimiento. 
  • Dispones de puertas blindadas y acorazadas, de ventanas de seguridad, detectores de apertura de puertas y ventanas, y cajas fuertes para almacenar tus pertenencias.
  • También,  existen métodos de protección que automáticamente bajan las persianas, encienden las luces del exterior, etc, para así disuadir a los intrusos.
  • Las cerraduras también son muy importantes a la hora de proteger tu hogar, ¿no sabes por cuál decidirte? Consulta sus diferencias aquí.

Te adjunto este vídeo por si quieres aprender a instalar tus cámaras de seguridad:

Briconsejo:

Existen cámaras con otras apariencias: con formas de figuras, ambientadores, etc, que pasan desapercibidos y que tienen reconocimiento facial para las caras que no son usuales en la vivienda y te avisan al móvil en el momento.

 

Datos del taller:

Fecha:  Sábado 10 de octubre de 2015.
Hora: A partir de las 12:00 horas. 
Lugar: Sala de demostraciones Leroy Merlin Pamplona.
Inscripción: Envía mensaje a Maria Mateo, animadora de la tienda de Pamplona, llama por teléfono 948296161 o en el mostrador de información.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?