Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protege tu casa y a los tuyos: seguridad y domótica en Oiartzun
07-03-2016 17:46

El próximo sábado día 12 de marzo tendrá lugar en nuestra tienda de Oiartzun la demostración sobre seguridad y domótica. ¡Te esperamos!

Si quieres proteger tu hogar y a los tuyos, no dudes en asistir a nuestra demostración. Nuestros especialistas te mostrarán todo lo que debes saber sobre seguridad y domótica.

Cada hogar es diferente, pero todos tienen puntos vulnerables que necesitamos conocer para conseguir que sea seguro para sus habitantes. Existen diferentes soluciones, desde puertas acorazadas hasta cajas fuertes, equipos de vídeo-vigilancia o alarmas.

Con los consejos de nuestro experto, podrás conocer cuáles son las necesidades de tu hogar y ver cuál es la solución que más se adapta a tu casa.

Descubrirás todo lo necesario sobre:

Protección interior

  • Mirillas digitales: son de fácil instalación y además de conseguir una imagen clara de quién está detrás de la puerta, algunas permiten también la grabación de imágenes.
  • Alarmas: son elementos de seguridad pasiva. No evitan una situación, pero nos advierten de ella y nos ayudan a disuadir cualquier posible problema.
  • Videoporteros: nos ayudan a controlar el acceso al edificio mediante la comunicación audiovisual entre el interior y el exterior.
  • Puertas blindadas: son puertas reforzadas que nos aportan más seguridad.
  • Cajas fuertes: para guardar dinero, documentos u objetos de valor.

Protección exterior

  • Cámaras de vigilancia: son equipos que aportan seguridad a nuestros hogares con prestaciones como visión en la oscuridad, mayor calidad de imagen o control a distancia, entre otras.
  • Iluminación:  programación de encendido automático de la iluminación exterior.
  • Protección para puertas y ventanas: cerraduras de seguridad, acristalamiento y persianas con sistema de bloqueo.
  • Automatismos para puertas de garaje: Para que abras y cierres la puerta sin necesidad de bajarte del coche.

La domótica es una técnica que nos ayuda a automatizar una vivienda para aportar seguridad y confort. Conocerás los distintos sistemas y cómo sacarles el mejor partido.

Te dejo algunos artículos relacionados que te pueden interesar:

En los siguientes vídeos puedes ver cómo instalar una cámara de seguridad y una mirilla digital.

Te dejo la guía de seguridad antirrobo que te será de gran utilidad.

Si necesitas más información puedes consultar artículos relacionados en la Bricopedia de la Comunidad, y también puedes enviarme un mensaje a @LorenaMosquera o plantear tus dudas en el Foro.

Para conocer cuáles serán los próximos talleres de nuestra tienda puedes consultar el calendario de eventos de nuestra web local y el Blog nacional.

¡Te esperamos!

Datos del taller
Fecha: Sábado 12 de marzo de 2016.
Lugar: Leroy Merlin Oiartzun. 
Hora: A partir de las 12:00 horas.
Inscripción: Gratuita. Aforo limitado por orden de llegada. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?