Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Protege tu hogar ante intrusos en Santander
06-10-2015 18:27
Autor:

En algún momento seguro que te has planteado si tu hogar está suficientemente protegido ante intrusos y qué podrías hacer para mejorar la seguridad.

seggaraje2.jpg

Cuando hablamos de proteger nuestro hogar ante intrusos, hay varios ámbitos en los que podemos actuar con acciones no demasiado complicadas, pero que van a mejorar sustancialmente la seguridad de nuestras casas.

Tenemos que tener en cuenta dónde vivimos: no es lo mismo vivir en un piso, en un adosado o en una vivienda individual con jardín. Revisaremos, también, el tipo de iluminación exterior evitando zonas oscuras, nuestras puertas exteriores, cerraduras de seguridad, puertas de garaje con automatismos, videoporteros, zonas en las que colocar cámaras de videovigilancia o cajas de seguriad para documentos u objetos de valor.

Todo esto de la mano de un profesional, que nos explicará paso a paso cada punto, y que solucionará tus dudas. En nuestra guía de consejos, también encontrarás alguna recomendación muy útil.

Estaremos encantados de verte en nuestra tienda. Si necesitas más información puedes consultar el Blog nacional.

 

 

Datos del taller
Fecha: Sábado 10 de octubre de 2015.
Hora: A partir de las 11.30 horas.
Lugar: Sala de demostraciones de Leroy Merlin Santander.
Inscripción: no es necesaria. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?