Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reciclamos una botella para San Valentín en Marbella
13-02-2020
Autor:

¿Has pensado ya tu regalo de este año para San Valentín? El pasado miércoles 5 de febrero, en Leroy Merlin Marbella, nuestra compañera Sheryl le dio una segunda vida a una botella creando  un detalle original para sorprender a tu  persona favorita, pasamos una tarde estupenda aportando ideas para hacer de este detalle algo sorprendente.

inicio.jpg

Llega San Valentín, esa fecha tan bonita y especial en la que quieres inspirarte y demostrar a esa persona lo importante que es para ti. Anímate hacer este detalle con materiales reciclables, que  puedes transformar en algo muy especial y único para tu pareja o ser querido, y al mismo tiempo aportamos nuestro granito de arena al medio ambiente, dándole uso aquellas cosas que pensamos que no lo tendrían.

Por eso, te invito que sigas leyendo,  si no pudiste asistir a nuestro taller, no te preocupes, aquí te vamos a dar paso a paso todos los detalles para que puedas realizarlo.

Personaliza una botella para San Valentín

Materiales y herramientas:

materiales.jpg

Paso a paso:

Paso 1. Prepara la botella. Antes de nada quita la etiqueta, sumerge en agua muy caliente la botella, sale con mucha facilidad. Pasa un paño con disolvente o quitaesmalte por toda la superficie para que no quede ningún resto de adhesivo o suciedad.

paso1.jpg

Paso 2. Comienza con la pintura. Si vas a usar pintura en spray te aconsejo que lo hagas en un lugar con bastante ventilación, incluso en exterior. Nosotros utilizamos chalk paint, se adhiere bastante bien y seca rápido.  Delimita la parte central de la botella con cinta carrocero y pinta la zona elegida. Deja secar.

paso2.jpg

Paso 3. Haz decoraciones. Mientras seca la pintura, puedes aprovechar para hacer algunas decoraciones, con goma eva de purpurina en rojo puedes hacer corazones de varios tamaños, algunos para poner en la botella y otros para poner en la parte superior de varitas de madera para después introducirlas dentro de ella. Estos son solo ejemplos, tu imaginación juega aquí un papel importante.

paso3.jpg

Paso 4. A pegar se ha dicho. Extiende cola con la brocha por toda la parte de la botella que no has pintado y seguidamente ve enrollando la cuerda alrededor muy pegada unas a otras, no debe verse nada del cristal de la botella.

paso4 (2).jpg

Paso 5. Termina decorando. Dale forma a la foto que quieras poner, nosotros hemos echo un corazón. Pégala en la parte pintada centrada,  puedes delimitarla con las decoraciones. Termina poniendo los corazones, lazos, strass, etc. Seguro que te queda genial.

final.jpg

Quizás te interesen algunas ideas más, como lo que nos cuenta en su lámpara con botella o lo que nos enseña en botellas de vidrio decoradas. Si te vas a atrever a hacer alguno de estos proyectos, comparte tu trabajo con los demás usuarios en la zona de Proyectos, te surgen preguntas o dudas, abre un hilo en foros y te las contestamos todas. 

Te esperamos en nuestra tienda de Leroy Merlin Marbella todos los sábados, tenemos una selección de Talleres muy interesante para  para ti. Elige el que más te guste y apúntate.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?