Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¡Renueva tu baño cambiando tu mueble y mampara con nosotros!
20-03-2015 11:12

¿Quieres renovar tu cuarto de baño? Pues acércate el próximo sábado 21 de marzo a la Tienda Leroy Merlin Salamanca, porque pasaremos un día dedicado a la renovación de una de las habitaciones más visitadas de la casa. Gracias a nuestros expertos, aprenderás paso a paso cómo cambiar una mampara y un mueble de baño.

A menudo se piensa que para renovar el cuarto de baño es necesario cambiar suelos o paredes. Todo lo contrario, si quieres darle un aire nuevo a nuestra estancia, puedes hacerlo con tan solo un par de cambios. En nuestro traller, nuestros expertos te enseñarán cómo darle un giro a tu cuarto de baño cambiando tan solo la mampara y el mueble de baño.

¿Cómo se puede conseguir este cambio? Tanto la mampara como el mueble de baño son dos elementos que te pueden aportar un toque adicional de diseño. Gracias al estilo de las puertas, la mampara es capaz de decorar parte del cuarto de una manera sencilla. Lo mismo hace el mueble de baño. Debido a la cantidad de diseños que hay disponibles, puedes redefinir de manera el estilo de decoración que sigue tu baño de manera muy sencilla. 

En este taller nuestros expertos te enseñarán:

  • Cómo escoger el tipo de cierre de mampara.
  • Qué diseños de puertas existen en el mercado.
  • Cuál es la manera de instalar de forma correcta tu mampara. 
  • Cómo aprovechar el espacio al máximo gracias a los muebles.
  • Qué tipos son los más adecuados para cada cuarto de baño.
  • Todo el catálogo de modelos que tienes a tu disposición.
  • Cómo instalar un mueble de baño.

¡Te esperamos el sábado! Si tienes cualquier consulta, puedes preguntar a nuestras animadoras locales: Laura Hernández y Ángela Santos

Datos del taller:  

Fecha: 21 de marzo de 2015.

Hora: a partir de las 11:30 horas.

Lugar: Tienda Leroy Merlin Salamanca, sección de pintura.

Inscripción: enviando un mensaje privado a: Laura Hernandez, Angela Santos ó en el mostrador de información de la tienda.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?