Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Renueva tus armarios con distintos materiales en Pamplona
19-01-2016 15:13
Autor:

¿Has pensado alguna vez en darle un nuevo aire a tus armarios? Para decorar las puertas hay muchos materiales diferentes que puedes utilizar, siempre y cuando tengan 1 cm de grosor:

  • Madera: cambia el aspecto de tus puertas colocando madera con diferentes acabados, colores y texturas
  • Friso-revestimiento de pared: los revestimientos de pared nos dan muchas opciones, son decorativos y de fácil mantenimiento. Tienes disponibles una gran cantidad de colores y acabados.
  • Tableros de madera para pintar: consigue el color que deseas pintando tu tablero, además de no perder la textura de madera y hacer así más acogedora tu estancia.
  • Empapelar un tablero de madera: escoge el papel pintado que más te guste y pégalo sobre un tablero que no tenga ningún acabado final, por ejemplo: tablero aglomerado crudo.
  • Stickers: elige el esticker que más pegue con tu estilo y pégalo en las puertas de tu armario. Siempre y cuando la superficie sea lisa. Si tu superficie es rugosa, también existen stickers de foam para colocar sobre este tipo de superficies.
  • Metacrilato: coloca metacrilato en tus puertas, dispones de acabado transparente o traslúcidos.  Coloca una tira de led dentro del armario y así podrás jugar con el acabado semi-transparente de tu armario.
  • Suelo laminado: dentro de la amplia variedad de los suelos laminados, elige el que tenga 1 cm de grosor y escoge el que encaje con tu decoración. Colocando suelo laminado ganarás en resistencia a los golpes y durabilidad, además de un acabado moderno.
  • Losetas auto-adhesivas de pared: coloca tus losetas sobre un tablero aglomerado, las podrás combinar como quieras, hay muchos acabados e infinidad de colores a elegir. Con este acabado también ganarás en durabilidad y resistencia.

Deco-idea:

¡Pinta tus tableros de pintura de pizarra para que los más pequeños se diviertan pintando las puertas de los armarios!

Para que veas cómo colocar las puertas de armario te dejo este vídeo, que habla de una puerta normal, pero como te he explicado, pueden ser de todos estos materiales:

Aprende como dar un toque moderno y nuevo a tu hogar con nosotros.Te esperamos este sábado en nuestra sala de demostraciones:

 

Datos del taller
Fecha:  Sábado 23 de enero de 2016
Hora: A partir de las 12:00 horas. 
Lugar: Sala de demostraciones Leroy Merlin Pamplona.
Inscripción: No necesaria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?