Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sábado 17 septiembre-Taller de cuidados del jardín en otoño
12-09-2016 10:42

 

jardin otoño.jpg

El verano deja los jardines secos y las altas temperaturas hacen que nuestras plantas sufran y se vayan marchitando. Si quieres tener a punto tu jardín este otoño, no te pierdas este sábado 17 de septiembre nuestro taller sobre cuidados de jardín para esta época del año, donce conocerás todas las pautas para prepararlo para el frío.

El otoño es el momento indicado para fortalecer las raíces de los árboles y plantas para que resistan mejor al invierno. Al no haber todavía temperaturas tan altas y bastantes horas de luz, podemos dedicar mas tiempo a nuestro jardín. El regadío se puede realizar más espaciado, de esta manera el suelo retiene el agua y favorece su hidratación. En esta época podemos comenzar a plantar bulbos, que florecen en primavera, también es la estación perfecta para trasplantar aquellas plantas que necesitan más espacio para seguir creciendo.

Una de las tareas principales para mantener nuestro jardín es recoger las hojas que comienzan a caer, porque pueden generar humedades y como consecuencia crear hongos. Además, impiden que la luz solar llegue a todas partes, y en el caso del césped, esto puede provocar la aparición de manchas.

hojas.jpg

Utilizar un soplador hará que la limpieza de sea una tarea rápida y de poco esfuerzo. Con él podrás apilar hojas, barrer la hierba recién cortada y juntar la basura o polvo de otras zonas del jardín. Un biotriturador te ayudará a desmenuzar los restos de ramas y hojas, cosa que no podrías hacer manualmente. Esos restos los podrás utilizar para crear compost que después servirá para sembrar nuevas plantas.

Durante la demostración aprenderás:

  • ¿Cómo funciona un soplador?
  • Tipos de sopladores y características.
  • ¿Cómo funciona un biotriturador?
  • Tipos de biotrituradores.

Datos del taller

Fecha: Sábado 17 de septiembre de 2016.

Hora: a partir de las 18:30 horas.

Lugar: sección de jardín de Leroy Merlin Roquetas de Mar

Inscripción: Para apuntarte al taller no te olvides de escribir:

  • Tu nombre y apellidos, y los de las personas que acudan contigo.
  • Número de asistentes.

Recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 9 de septiembre a las 17:00 horas. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?