Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sábado 22 octubre-Taller infantil: Crea tu monstruo de Halloween
17-10-2016 16:35
Autor:

¿Sabes qué se puede hacer con un macetero, pintura y una bola de corcho? Descúbrelo en nuestro taller infantil el sábado 22 de octubre, en el que los más peques disfrutarán creando un monstruito de Halloween.

La palabra Halloween (All hallows eve) proviene del inglés antiguo y significa víspera de todos los santos, por eso se celebra la noche del 31 de octubre. Antiguamente, los celtas, que creían en la inmortalidad del alma, celebraban la noche de Halloween porque era cuando las almas de los difuntos volvían a sus hogares a pedir comida y sus moradores estaban obligados a dársela. Esa noche se realizaban fiestas y ritos sagrados en las que los sacerdotes druidas hacían de médiums para comunicarse con los difuntos, y era costumbre dejar una vela encendida en una ventana para que el difunto pudiera encontrar su camino.

Monstruos halloween.jpg

Hoy en día, Halloween se celebra como una fiesta de disfraces con temática de terror. Esa noche los niños y los no tan niños se visten de brujas, vampiros, momias, etc, y salen a la calle a pedir truco o trato. Otras actividades que se realizan este día son contar historias de miedo, concursos, decoración de viviendas y locales, etc.

El próximo sábado 22 de octubre, los niños aprenderán con nosotros a convertir una maceta en un terrorífico monstruito de Halloween. Si quieres que tus pequeños pasen un rato divertido creando su monstruo, no faltes a nuestro taller. 

Materiales que utilizaremos:

Datos del taller

Fecha: Sábado 22 de octubre de 2016.

Hora: A partir de las 11:00 horas.

Lugar: Leroy Merlin Roquetas de Mar.

Inscripción: Taller gratuito para niños a partir de 6 años. Para apuntarte no te olvides de escribir:

  • Tu nombre y apellidos, y el de las personas que acudan contigo.
  • Número de asistentes.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 21 de octubre. Ya solo te queda clicar el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?