Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sábado 26 noviembre-Taller de estufas de pellets
21-11-2016 10:24
Autor:

Ya llega el invierno y si estás dudando sobre el tipo de calefacción que debes poner en tu hogar, desde Leroy Merlin Massanassa te queremos mostrar las ventajas de las estufas de pellets, en un taller que tendrá lugar este sábado 26 de noviembre a partir de las 11:00 horas. Esta calefacción, además de ser renovable, también te ayudará a ahorrar dinero. ¡No puedes perdértelo!

19104120_f2.jpg

Entre las muchas características que poseen los pellets, podemos decir que es uno de los combustibles más económicos del mercado. Además, al estar compuesto de residuos vegetales, adquiere un alto compromiso ecológico ya que no se talan árboles para su fabricación.

A la hora de comprar un saco de pellets, hay que tener en cuenta qué tipo de pellets estamos comprando ya que existen varios. Un consejo es fijarte que lleven la certificación EN A-1, que indica que son pellets de madera virgen y sin tratar químicamente, lo que hace que produzcan menos cantidad de cenizas y que contengan bajos contenidos de nitrógeno y cloro.

Si te estás preguntando qué tipos de estufas de pellets existen, ven a nuestro taller pues responderemos a esta y otras muchas preguntas. De momento, te detallo algunos tipos:

  • Estufa de aire. Su funcionamiento consiste en que el combustible, el pellet, se quema y mediante una turbina que tiene la estufa expulsa el aire caliente. Este tipo de estufas poseen un termostato en el que puedes controlar la potencia del aire y con el programador, puedes mantener encendida la estufa el tiempo que quieras, despreocupándote y dejando que ella sea totalmente autónoma.
  • Estufa canalizable. Es parecida a la de aire, pero esta además puede calentar la habitación que está justo al lado de donde se encuentra instalada la estufa con lo que duplica el poder de calentar tu hogar.
  • Termoestufa. Si lo que quieres es una solución integral en calefacción para tu hogar este tipo es el que estas buscando, ya que aparte de calentar la habitación en la que se encuentra instalada, puedes alimentar el circuito de radiadores de agua que ya tienes instalado. De esta forma sustituirás tu vieja caldera de gas o gasoil por la estufa y verás cómo se reduce tu factura. 

Te dejo un vídeo de cómo instalar los tubos de estufa de pellets.

Si quieres realizar alguna pregunta, deja un comentario en este mismo post o abre un hilo de conversación en nuestros Foros. Si no quieres perderte ninguna actividad y estar informado de todas las que hacemos, consulta la sección de talleres de Massanassa. ¡Te esperamos!

Datos del taller

Fecha: Sábado 26 de noviembre de 2016.

Hora: De 11:00 a 13:00 horas.

Lugar: Leroy Merlin Massanassa.

Inscripción: Plazas limitadas. Para apuntarte al taller no te olvides de escribir:

  • Tu nombre y apellidos, y los de las personas que acudan contigo.
  • Número de asistentes.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 25 de noviembre. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?