Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sábado 7 enero-Taller: Haz tu propio perchero con tiradores
02-01-2017 10:24
Autor:

Fecha:          Sábado 7 de enero de 2017.

Hora:            A partir de las 12:00 horas.

Lugar:           Leroy Merlin Pamplona.

Inscripción: Taller gratuito. Para apuntarte no te olvides de escribir:

• Tu nombre y apellidos, y los de las personas que acudan contigo.
  • Número de asistentes.

Perchero Diy.jpg

¿Te animas a diseñar tu propio perchero con tiradores? Seguro que te será de mucha utilidad para organizar las llaves, colgar el bolso o para lo que necesites o imagines. No dejes pasar esta oportunidad y ven a este taller, nuestros expertos de Leroy Merlin te enseñarán cómo hacerlo el próximo sábado 7 de enero. Seguro que te unes a la experiencia del DIY después de realizar tu propio perchero con tiradoresRecuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 5 de enero. Ya solo te queda clicar en el botón.

2 Comentarios
ARANTZA
Visitante Regular

Hola, es la primera vez que me pongo en contacto con la comunidad...

os cuentoEmoticono sacando la lenguaroximamente adquiero un piso de segunda mano y la verdad esq tengo que lavarle la cara por completo,,,,os detallo un poco lo que necesito y lo que ,,,quiero y vosotros me direis si es buena idea y vuestra experiencia,

gracias

# pintar los muebes de la cocina que es muy antigua,desconchada  etc

# mesa de cocina pequeña,,,con banco,me encanta

# cortinas en las ventanas o estores?

# techos y zocalo en pasillo de molduras de poliexpan,,,es facil ? AYUDA

# existe un armario empotrado con perfiles de aluminio en negro,,,como se puede      cambiar el color'

# una habitacion interior con malas vistas...forrar los cristales?stiker?

# baño alargado y oscuro,,,ideas

#media bañera con mampara antigua,,,q hago?

# puerta de la calle en mal estado,,,consejos

# cambiar cerradura....como?

# los suelos estan pasables,,,parquet,,,,imposible cambiarlo o lijarlo,,,limpiarlo?

# me encantan los techos decorados con papel,forrado de placas,,,,ideas?

#pintar paredes de gotele,,,he pensado en un color "garbanzo" que no es blanco y es claro,,,,pistola domestica o rodillo?una habitacion esta en azul fuerte,,,como la preparo para que me cubra de pintura nueva?

uuuufffff cuantas cosas por hacer,,,pero muy ilusionada

Ya veis que os necesito,,,mi presupuesto es muy escaso y lo hare yo misma poco a poco

mil gracias a todos y,,,,SOS

Animador

Buenas tardes @ARANTZA,

¡Bienvenida a la Comunidad! En nuestros Foros puedes formular todas esas preguntas, si quieres por separado, y nuestro equipo de animadores te ayudarán a resolverlas.

Un saludo y muchas gracias por tu participación.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?