Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sábado creativo con las ecomallas en Tarragona
11-02-2016 13:53

El pasado sábado 30 de enero, todos disfrutamos sacando a flote todas las posibilidades que nos ofrecían las ecomallas decorativas. Fue una jornada práctica en cuanto a la colocación de estos productos y algunas ecoideas aplicadas a convertir una simple caja de madera en un bonito y exclusivo macetero, un perchero y una simple caja en adornos personalizados para nuestro hogar.


Contamos para todo ello, con la participación de nuestro colaborador y colaboradora expertos en la materia. Fueron colocando la ecomalla simulando cualquier pared de casa que quisiésemos redecorar, mostrando la facilidad de su colocación, simplemente aplicando una serie de procesos que con imaginación y el material adecuado consiguen un final totalmente exitoso.

Nuestra colaboradora, al mismo tiempo fue dando vida a las Ecoideas elegidas para el taller, mostrando a todos los clientes como con poco dinero y mucha ilusión podemos convertir y personalizar algo tan simple como una caja de madera en un bonito macetero con cuatro ecomallas. Al mismo tiempo, tuvo la oportunidad de poner en valor el plus de este producto, las ecomallas solidarias: están realizadas por personas con discapacidad, este es un detalle que no dejó indiferente a ninguno de nuestros clientes participantes en este taller.

La animación y participación de nuestros clientes fue realmente exitosa:

  • Tuvimos la suerte de que quisieran participar clientes entusiastas que no quisieron dejar pasar la oportunidad de aprender junto con nuestro colaborador y colocar por ellos mismos la ecomalla en una pared. 
  • También se sumaron a realizar la mezcla de la borada para el acabado de las juntas, pudiendo practicar con la cesta que convertimos en macetero personalizado.

Añadimos al taller la malla autoadhesiva, personalizando una simple caja y perchero de madera en exclusivos artículos para decorar los rincones más coquetos de nuestro hogar, eligiendo para ello una pintura chocolate, y una malla autoadhesiva en tonos ocres y marrones, comentando la gran variedad de opciones en cuanto a colores y formas.

Todos los clientes participantes estuvieron encantados con la experiencia, hemos de hacer especial mención un grupo de clientas muy agradecidas e interesadas en estas prácticas de aprendizaje con estos talleres. Es para todos una vivencia única poder vivir estos momentos.
Seguiremos en esta línea y os esperamos a todos en la próxima jornada de taller para volver a disfrutar todos juntos.
Te esperamos en el próximo.

2 Comentarios
Lluis75
Aprendiz de Oro

Suuuuuuuuuper

marivilopez
Aprendiz de Plata

Vaya taller!!! muy participativo,nunca se me hubiese ocurrido utilizar las mallas para decorar cajas,muy buena idea!!!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?