Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sé un experto colocando mallas decorativas
19-02-2016 14:15
Autor:

El sábado 30 de enero, tuvimos el taller de cómo decorar nuestro hogar con mallas decorativas. Cómo ya hablé de los tipos de mallas en el post anterior, en este te voy a recordar los pasos básicos para una correcta instalación de mallas decorativas.
Las mallas tienen muchas cualidades a la hora de decorar nuestro hogar, una de ellas es que no necesitas que esté la pared totalmente lisa, ya que se adaptan a cualquier superficie. Además, tienes de muchos colores a elegir y son muy combinables con las cerámicas.
Para calcular cuánto producto debes comprar, mide todas las paredes que quieres cubrir, alto por ancho. Obtendrás los metros cuadrados de superficie.
En el taller aprendimos cómo colocar las mallas, nuestro experto no dió unas pautas a seguir a la hora de instalar las mallas. Aquí te dejo sus apuntes:

1.- Prepara el cemento.
2.- Aplícalo en la pared.
3.- Aplicalo después en la malla decorativa.
4.- Coloca la malla en la pared.
5.- Aprisiona un poco para que se quede fija.
6.- Espera en tiempo de secado que te indique el envase del cemento.

Espero que con estos pasos tan sencillos seas capaz de colocar las mallas decorativas en tu hogar. Si es así, no te olvides de compartirlo con nosotros en la Galería de Proyectos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?