Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sé un manitas del bricolaje doméstico
26-11-2015 11:55

El sábado 21 de noviembre en Leroy Merlin Salamanca nuestros expertos nos mostraron como poder reparar pequeñas averías nosotros mismos, en nuestro hogar, sin tener que acudir a la ayuda de profesionales y convertirnos en unos auténticos manitas.post básicos.jpg

Te hago un pequeño resumen por si no pudiste asistir:

  • Vimos cómo cambiar una cisterna y cómo repararla en el caso de que gotee.
  • Cómo cambiar la grifería de un lavabo bien porque la nuestra este estropeada o porque nos guste más otro modelo de grifo. También vimos como cambiar latiguillos de los que tengamos en casa.
  • Las pequeñas reparaciones de fontanería.
  • Por último, vimos cómo colgar pequeñas cosas, sin necesidad de tener que usar el taladro, con la gran diversidad de productos que tenemos ahora para facilitarnos un poco la vida a la hora de decorar nuestra casa. Y también qué taco y tornillo es el más adecuado para cargas más pesadas. 

Taller de supervivencia Salamanca.jpg

Si no pudiste asistir y tienes cualquier duda recuerda que nuestros asesores están a tu disposición para cualquier duda que tengas. También puedes hacer tus consultas en nuestros foros y colgar tus trucos para la supervivencia doméstica en nuestra Galería de Proyectos.

¡Seguro que ya eres un auténtico manitas en casa, compártelo con nosotros!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?