Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Sabes cómo sacar partido a tus herramientas?
12-02-2016 14:32

El pasado viernes 5 de febrero, en nuestra tienda de Leroy Merlin Majadahonda, en la sección de herramientas hicimos una jornada entera repartida entre las 11:00 y las 14:00 de la mañana y las 17:00 a 19:00 de la tarde. Donde pudimos probar aquellas herramientas que debe tener un aficionado al bricolaje en casa.

demo

Alrededor de unas 30 personas se interesaron por probar las herramientas tales como mini sierras circulares, multiherramientas, taladros percutores, atornilladores con batería, etc. A continuación, encontrarás las características generales de la herramientas que estuvimos probando si te interesa alguna en particular siempre debes buscar el asesoramiento de nuestros colaboradores expertos pues cada marca y modelo son un mundo y pueden haber diferencias sustanciales.

cabecera

  • Mini sierras circulares: Una de las herramientas más útiles en cualquier taller de aficionado al bricolaje que se precie, es una sierra circular de mesa, la herramienta perfecta sería una sierra pero a un tamaño muy reducido. 
  •  Multiherramienta: Las multiherramientas permiten lijar, serrar y cortar diferentes materiales con una sola máquina. Utilizando el accesorio adecuado, pueden emplearse para numerosos trabajos. Tener una multiherramienta es esencial, sobre todo para pequeños trabajos de restauración e instalación.

  En el siguiente vídeo puedes comprobar como una sola batería son 7 herramientas.

  • Taladros percutores:  Es una utilísima, casi imprescindible, herramienta en el hogar. Desde colgar un cuadro, hasta fijar estanterías, o incluso montar y reparar muebles, sus aplicaciones son de lo más variado.Fíjate en estos puntos a la hora de elegir un taladro a batería.
  1. Que el portabrocas para el cambio de brocas sea de clic, lo que permitirá sustituir rápidamente el accesorio.
  2. Que el tiempo de carga de la batería sea breve.
  3. Que tenga giro reversible, la mayoría lo incorporan.
  4. Que permita el mayor par de apriete, la fuerza de giro para taladrar. 

Si te gusto nuestra demostración y estas interesado en asistir a otras similiares puedes consultar en nuestra pagina web, en la sección de herramientas de nuestra tienda Leroy Merlin Majadahoda, y en información.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?