Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Semana de la Decoración: Aprende a colocar tu estor
09-03-2018 10:04
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Barakaldo.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

estor-ventana-rojo.jpg

Si siempre has tenido ganas de cambiar la apariencia de tus ventanas, quitar las cortinas convencionales y colocar estores, pero no te atreves, porque crees que es complicado colocarlos, en el próximo taller vamos a solucionar todas tus dudas de instalación. Veremos la diferencia entre los distintos mecanismos, aprenderemos a colocar venecianas y estores plegables y enrollables, y descubriremos cuáles son las herramientas que no te pueden faltar a la hora de instalarlos.

Te darás cuenta que es más fácil de lo que parece. Podrás comprobar que siempre hay una posibilidad de colocación, hay varios accesorios que te pueden ayudar, como puede ser una escuadra, algún soporte de adaptación y hasta la posibilidad de una colocación sin agujeros.

El taller será el 13 de marzo a las 18:00 horas, en Leroy Merlin Barakaldo, dentro de la Semana de la Decoración. Puedes consultar todas las actividades disponibles en la sección de Talleres. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del lunes 12 de marzo. Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te falta clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?