Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Semana de la Decoración: Da una nueva vida a tu mueble
09-03-2018 10:39
Autor:

Taller:           Leroy Merlin Barakaldo.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

mueble-chalk-paint-rosa.jpg

 

El sábado 17 de marzo, vamos a realizar un taller muy especial, enmarcado en la Semana de la Decoración de Leroy Merlin Barakaldo, solo tienes que traer ese mueble que ya habías mirado varias veces con recelo, y no sabías que hacer con él porque no te encajaba en ningún sitio de tu casa. En este evento le vamos a dar una oportunidad, pero ten en cuenta que tiene que ser un mueble de pequeñas dimensiones.

Sumando la pintura chalk paint y una pizca de creatividad, vas a conseguir un resultado completamente diferente con los consejos de los expertos para decorar un mueble con chalk paint. Pasarás de querer esconder ese mueble a querer que todo el mundo vea el cambio espectacular y podrás conseguir que encaje perfectamente con el estilo de tu casa.

Apúntate al taller que se celebrará el próximo 17 de marzo a las 18:00 horas, en Leroy Merlin Barakaldo. Consulta el resto de actividades disponibles en la sección de Talleres. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 16 de marzo. Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te falta clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?