Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelos laminados, confort, calidez y de fácil instalación
21-05-2015 17:40
Autor:

El pasado sábado 16 de mayo tuvo lugar, en Leroy Merlin Oiartzun, la demostración de suelo laminado. Fueron muchos los clientes que se acercaron a escuchar las explicaciones y disfrutaron de la oportunidad de aprender, de la mano de nuestros instaladores, a colocar suelo laminado de manera fácil, rápida y eficaz.

La Calidez De La Madera Este Es Tu Estilo De Suelo Laminado Ideal

Para colocar suelo laminado se necesitarán las siguientes herramientas: Cinta métrica, caja de ingletes, serrucho, sierra de calar, escuadra, martillo ingletadora, tira lama, taco de nylon, cuñas, lápiz, adhesivo de montaje y una pistola.

Los materiales que se van a utilizar son los siguientes: Suelo laminado, un perfil, varios tipos de aislante y un rodapié.

Para la colocación del suelo laminado lo primero que se va a colocar es el aislante. Hay distintos tipos:
• De espuma de polietileno.
• De látex, que tiene más aislamiento acústico.
• De aluminio, que tiene más aislamiento térmico.
• De fibra de pino, que es el que se utilizó en esta demostración.
Si no pudiste acudir a la demostración, no te preocupes, aquí te dejamos unos videos con todas las instrucciones y pasos a seguir. Y si necesitas más consejos no dudes en ponerte en contacto conmigo @LilianeRuiz

 

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?