Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Ahorra calefacción en casa
20-10-2015 11:48
Autor:

Con el frío y el uso de la calefacción el gasto energético se dispara, hay que tener en cuenta que no es igual dependiendo de la zona geográfica en la que nos encontremos, orientación de la casa, antigüedad, tamaño, distribución y calidad del aislamiento, aun así, según IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro Energético) un 32% de nuestra factura de la luz corresponde a la calefacción.

¿Sabías que con pequeñas mejoras en el aislamiento puedes ahorrar hasta un 30% en tu factura? En este taller mostraremos como aislar eficientemente nuestro hogar.

Aprenderemos:

  •  A elegir las mejores ventanas y cerramientos para mantener el calor y evitar que entre el frío.
  •  Los burletes, espumas y bajo puertas, para sellar cualquier resquicio que comunique con el exterior.
  • Los diferentes tipos de materiales aislantes para paredes y techos, ventajas y formas de colocarlo, un buen aislante no solo nos permitirá ahorrar hasta un 30%, además incrementara el valor de nuestra vivienda.

En Leroy Merlin tenemos elaborada una guía de eficiencia energética que te puede ser de utilidad en este reto de ahorrar en el consumo de calefacción.

Y un consejo, todo lo que no gastemos será la primera medida de ahorro, recuerda cada grado de más de temperatura aumenta un 7% el gasto.

Aquí dejo algunos consejos y vídeos de ejemplo de lo que veremos en nuestro taller: 

Para cualquier duda sobre el evento manda un mensaje privado a @Jesus-Bermejo o deja un comentario en este post. Puedes consultar, también, nuestro Blog Nacional y para futuros talleres el blog de Leroy Merlin Marbella.

Datos del taller:

Fecha: Sábado 24 de octubre del 2015.

Lugar: Leroy Merlin Marbella.

Hora: A partir de las 12:00 horas.

Reserva: No es necesaria pero puedes reservar tu plaza en atencioncliente.marbella@leroymerlin.es

¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?