Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: ¡Alisa tus paredes y empapela!
31-07-2015 16:40
Autor:

¿Quieres darle un nuevo aire a tu salón? A partir de ahora puedes disfrutar del papel pintado en todas las estancias de tu hogar, si te apetece eliminar el gotelé.

Este sábado vamos a aprender a alisar las paredes, esta será la primera parte de nuestro taller. Para que puedas ver lo sencillo que es te dejo este tutorial:

Una vez con la pared lisa, tendremos que elegir el papel que más nos guste para empapelar. Recuerda siempre medir bien las paredes antes de comprar el papel y calcular cuantos metros cuadradros son necesarios.

Existen tres tipos de papel pintado:

  • Papel pintado
  • Papel vinílico
  • Papel tejido no tejido

Una vez elegido el papel y calculados los metros, comienza el trabajo. Puedes apoyarte en este vídeo para ver lo que aprenderás el sábado en la demostración:

 

Para aprender a la perfección cómo hacerlo, te invito a nuestra demostración el sábado, a las 11:30 horas, en nuestra sala de demostraciones.

Datos del taller

Fecha:  Sábado 8 de agosto de 2015.
Hora: A partir de las 11:30 horas. 
Lugar: Sala de demostraciones de Leroy Merlin Pamplona.
Inscripción: Enviar mensaje a Maria Mateo, animadora de la tienda de Pamplona, llamar por teléfono 948296161 o en el mostrador de información.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?