Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a colocar suelo vinílico en Barakaldo
02-01-2018 14:52
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Barakaldo.

Inscripción: Aforo completo.

taller-aprende-a-colocar-suelo-vinilico-27012018-00.jpg

¿Quieres cambiar el suelo de tu casa, pero no quieres realizar obras? Una solución es instalar suelo vinílico, ya que puedes colocarlo por ti mismo. Además, existen diferentes texturas y tonalidades, así como acabados que imitan a la madera o la cerámica, por lo que seguro que encuentras el que más se adapte a tu estilo. Además, algunos soportan la humedad, ideales para estancias como la cocina o el baño. 

Durante el taller, conocerás los tipos de suelos vinílicos que existen en función de la instalación, autoadhesivo y en clic, para que puedas elegir el que más te convenga, y aprenderás cómo es el proceso de instalación.

Anímate y ven a nuestro taller, que se celebrará el próximo sábado 27 de enero. Aprenderás a instalar suelos vinílicos, para renovar por completo tu casa. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 26 de enero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

7 Comentarios
yoana1986
Visitante Regular
hola, estoy intentando apuntarme al taller pero no me deja
Animador
No hemos detectado ningún problema, los usuarios se están apuntando con normalidad, por favor, vuelve a intentarlo y si no lo consigues, vuelve a comunicarte con nosotros. Muchas gracias, Un saludo
yoana1986
Visitante Regular
hola, sigo sin poder apuntarme
Animador

Buenas tardes.

 

Les informamos que el Taller: Aprende a colocar suelo vinílico en Barakaldo tiene el aforo completo, este puede ser el motivo por el cual no consigan apuntarse.

 

Un saludo.

 

mariaasuncion60
Visitante Regular

Por problemas familiares no puedo acudir al taller del sabado 27, os lo comunico para que deis la opcion a dos personas. Dar de baja a Asun y Francisco jabier.Me duele no poder acudir a ver si sale algun otro para tener la oportunidad gracias

 

Hugobilb
Visitante Regular

buenas, siento decir que no voy a poder ir el sabado.

espero que otra persona pueda ir. gracias

 

 

marcosurvey
Visitante Regular

Me gustaría asistir gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?