Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a construir con bloques de hormigón celular
16-10-2017 09:07
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Roquetas de Mar

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

bloque hormigon celular.jpg

El próximo jueves 19 de octubre, en la tienda de Leroy Merlin Roquetas de Mar, vamos a realizar una demostración en la que aprenderás a construir con bloques de hormigón celular. Si todavía no conoces las ventajas de este tipo de material, esta es la ocasión perfecta para hacerlo.

El hormigón celular es un material libre de agentes químicos, lo que hace que sea 100% reciclable. Está fabricado a partir la combinación de las siguientes materias primas: arena de sílice, cal, cemento, agua y un agente de expansión. La mezcla de todos estos materiales es lo que le proporciona ese aspecto blanquecino y poroso y que, a su vez, hacen de él un material muy flexible y poco pesado.

Se fabrica en varios formatos y medidas, lo que facilita su utilización en distintos tipos de construcción. Lo puedes encontrar en bloques, placas, dinteles, etc. Por eso, el hormigón celular es una excelente opción si quieres reformar alguna estancia de tu hogar, levantar un tabique o realizar un cerramiento en la terraza por ejemplo.

La demostración que vamos a realizar va ha estar dividida en dos partes:

1. Una parte teórica en la que un profesional de la materia te explicará las características, ventajas y modo de instalación del producto. Esta se realizará en una sala habilitada para la ocasión, comenzará a las 17:00 horas y tendrá una duración de una hora. Podrás aprovechar este momento para conocer todo lo necesario acerca de este material y resolver las dudas que te surjan.

2. La segunda parte será el momento de ponerse manos a la obra y aprender a realizar la colocación del producto. Esta se llevará a cabo en nuestra sección de Materiales de construcción, y durante ella el profesional que nos acompaña hará una pequeña demostración de cómo ha de realizarse la instalación de los distintos formatos de hormigón celular. Durante esta parte, conocerás también qué materiales y herramientas son necesarios para llevar a cabo la instalación de este producto.

Portada 2 editada.jpg

Si quieres saber qué otras actividades tenemos preparadas para el mes de octubre, consulta la sección de Talleres de nuestra tienda e inscríbete en la que más te guste.

Recuerda que para este taller, puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del miércoles 18 de octubre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?