Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a crear tu lámpara con tubos
16-02-2018 13:15
Autor:
Ruben_Collado

Lugar:           Leroy Merlin Sabadell.

Inscripción: Aforo completo.

Materiales:   Los proporciona Leroy Merlin.

composable.jpg

¿Quieres darle un toque diferente a una estancia de tu casa con una original y única lámpara? El próximo miércoles 21 de febrero, en la tienda de Leroy Merlin Sabadell, realizaremos un taller totalmente práctico, en el que aprenderemos a crear a partir de tubos una lámpara totalmente personalizada.

¿Tienes restos de tuberías en casa? Anímate y recíclalos dándoles una nueva vida, ¡es más sencillo de lo que parece! Aprenderás a darle un nuevo uso a materiales de construcción, a la vez que diseñarás tu propia lámpara.

En el taller utilizaremos:

Te animamos a que nos acompañes en el taller y si así lo deseas, lo compartas con tus amistades. Recuerda que además de los talleres, tienes a tu disposición los Foros de la Comunidad, en la que usuarios y expertos podrán ayudarte a resolver todas tus dudas.

Recuerda que solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón. ¡Te esperamos!

8 Comentarios
Ainar
Aprendiz de Bronce

Será de tubos metalicos como la de la foto?

Marblava
Aprendiz de Plata

Hola, tambien quisiera saber si la lámpara va a ser la misma de la foto, es decir, con el sistema de tubos y alambres.

Hace tiempo se hizo este taller anunciando esa misma lámpara y la decpecion fue cuando llegué que se hacia una lámpara con tubos de pvc, codos etc, de diametro ancho, que nada que ver con este sistema. Gracias.

Isabelrimo
Aprendiz de Plata

Hola,no he recibido contestación y me apunte el mismo día.

Me apunte yo y a mi amiga Rocío.

Espero q estemos en la lista. Ya direis algo..

dwwwwwwwww

Ruben_Collado
Oficial de Plata

Buenas tardes @Ainar

El taller será con tubos de cobre.

Un saludo!

Ruben_Collado
Oficial de Plata

Buenas @Isabelrimo

Deberías haber recibido la confirmación, si no es así no te preocupes, te guardamos plaza.

Te esperamos mañana!

Ruben_Collado
Oficial de Plata

Buenas tardes @Marblava

Lamento lo ocurrido en el taller que comentas. En esta oscasión se hará una lámpara muy parecida a la de la foto. Así que te animamos a que nos acompañes en el taller de mañana.

Un saludo

Faniky
Aprendiz de Bronce

Hola!

Me gustaría asistir, pero no podría llegar hasta las 18:20, podría asistir aunque llegue tarde??

Saludos!

Ruben_Collado
Oficial de Plata

Buenas tardes @Faniky

En este caso no daría tiempo ha que realizaras el taller correctamente.

Igualmente te animo a que sigas pendiente de los proximos talleres por si alguno más es de tú interés.

Un saludo!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?