Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a crear un marco con rejilla
16-05-2017 15:36
Autor:

Lugar:          Leroy Merlin Roquetas de Mar.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Portada.jpg

¿Tienes marcos viejos por casa y no sabes qué hacer con ellos? No los tires, dales una segunda oportunidad y conviértelos en un precioso y práctico objeto decorativo.

El próximo sábado 20 de mayo, en la tienda de Roquetas de Mar, realizaremos un taller en el que te daremos una idea que seguro que te va a encantar. En el, aprenderás a renovar un marco para crear un original expositor con rejilla, en el que podrás lucir tus joyas, fotos preferidas o cualquier elemento decorativo que desees mostrar.

Además, aprenderás también a darle un uso completamente distinto y creativo a la malla electrosoldada, que desde siempre se ha utilizado para cercar palomares, gallineros, etc.

Durante la demostración, nuestras expertas en decoración te explicarán los distintos pasos que debes seguir y te ayudarán a resolver las dudas que te surjan mientras creas tu marco. Además, una vez que lo termines podrás llevártelo a casa y decorarlo a tu gusto.

Para que te hagas una idea, en el taller utilizaremos las siguientes herramientas:

Y los materiales que utilizaremos son:

Retocada.jpg

No hay mayor satisfacción que crear las cosas por ti mismo, por eso, si tienes un marco que te encanta guardado en un rincón porque le falta el cristal o te has cansado de la imagen, ven a nuestro taller y aprende a reciclarlo creando una pieza única y personal. ¡El resultado te encantará!

Si eres un amante del DIY, en la Comunidad descubrirás otras ideas para reciclar marcos. Además, podrás inspirarte con otros Proyectos y manualidades que puedes realizar para cambiar la decoración de tu hogar.

Si tienes cualquier duda, resuelvela abriendo un nuevo hilo de conversación en nuestro Foro. Si quieres saber todas las actividades que realizamos semanalmente, sigue la sección de talleres de nuestra tienda y apúntate al que más te interese.

¿Qué te parece nuestra propuesta? ¿Te gustaría participar en este taller? Puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 19 de mayo. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

1 Comentario
Nuribel
Visitante Regular

Buenas tardes, me apunte a este taller junto con un acompañante y no me ha llegado confirmación alguna cómo suele suceder. ....he vuelto al intentarlo,  pero no se si estoy inscrita o no 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?