Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a crear una lámpara de techo
07-02-2018 12:02
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Roquetas de Mar.

Materiales:  Los proporciona Leroy Merlin

Inscripción: Aforo completo.

Portada.jpg

Reutilizar materiales para crear objetos que cumplan una función completamente distinta para la que se han fabricado es una tarea muy fácil de realizar. Solo tienes que dejar volar tu imaginación y decidir qué otra utilidad puedes darle a ese objeto. Con esta idea en mente, hemos preparado para el próximo viernes 16 de febrero, en la tienda de Roquetas de Mar, un taller en el que aprenderás a crear una original lámpara de techo.

Durante el taller, además de utilizar materiales reciclados para dar vida a esta exclusiva lámpara industrial, aprenderás paso a paso cómo se realiza una conexión eléctrica al techo y a unir todas las piezas que componen la lámpara para que esta finalmente se ilumine

Una vez que hayas terminado tu lámpara, nuestras expertas te darán pautas y consejos de pintura para que, después en casa, puedas decorarla y personalizarla a tu gusto. Si lo haces, nos encantará que compartas el resultado con nosotros en la sección de Proyectos, al igual que hizo @Rosaha cuando creó esta lámpara de cuerda.

Materiales.jpg

Algunos de los materiales y herramientas que utilizaremos en el taller son:

¿Buscas más ideas que te ayuden a crear objetos prácticos y decorativos? Nuestro Blog es una estupenda fuente de inspiración, consúltalo y descubre infinidad de manualidades y mejoras para tu hogar que puedes realizar por ti mismo.

Sigue la sección de talleres de nuestra tienda para conocer qué otras actividades tenemos preparadas para el mes de febrero e inscríbete a la que más te guste, pero hazlo rápido, que las plazas se agotan. Recuerda que puedes apuntarte al taller a través de este post hasta las 12:00 horas del viernes 16 de febrero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?