Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a decorar con decoupage
28-03-2018 17:56
Autor:

Lugar:           Aula de demostraciones de Leroy Merlin Alcorcón.

Inscripción: Aforo completo.

decoupage para taller.jpg

El decoupage lleva varios años siendo tendencia entre los apasionados de las manualidades y la restauración. Esta técnica consiste en conseguir a base de recortes de papel o tela una superficie que parezca pintada. Puedes realizar esta técnica sobre materiales como madera o metal.

Esta técnica forma parte de la filosofía del reciclaje, ya que puedes reutilizar cosas viejas para crear piezas únicas y originales: papel, telas, cajas antiguas, latas, portarretratos e incluso muebles. En nuestro taller aprenderás a hacerlo tú mismo de una forma fácil y con materiales que puedes encontrar en tu propio hogar.

Ven a nuestro taller, además de divertirte aprenderás la técnica decoupage con la que podrás crear un objeto original para decorar tu hogar, mientras te enseñaremos qué superficies son aptas para esta técnica y qué productos son los más indicados, resolviendo cualquier duda que pueda surgir.

Te esperamos el próximo 14 de abril en nuestra tienda de Alcorcón a las 12:00 horas en nuestra aula de demostraciones. No olvides subscribirte, ya que las plazas del taller son limitadas. Recibirás un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad con la confirmación. ¡Te esperamos!

3 Comentarios
aliena
Visitante Regular

Hola, asistí al taller el sábado a las 13 y fué muy interesante y ameno. No me dió tiempo a finalizar el proyecto, lo acabé en casa en base a las instrucciones que me dieron, os paso unas fotitos. Todo estupendo, de verdad.DSC_7079.jpgDSC_7083.jpgDSC_7090.jpgDSC_7092.jpg

loli50
Visitante Regular

El taller de decoupage fue fenomenal, tambien hicimos craquelado y quedo de maravilla. Muchas gracias por vuestro bien hacer. 

Animador

Hola, @aliena y @loli50!

Muchisimas gracias a vosotros por asistir al taller.

 Aviso a mis compañeros de vuestros comentarios.

Nos gusta mucho conocer vuestras experiencias y los resultados, como esta cajita que nos enseña @aliena, que es encantadora.

Os animo a que sigais compartiendo con nosotros vuestros futuros proyectos.

 

Saludos,

 

 

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?