Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a decorar con plomo
17-02-2017 11:46
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Castellón.

Inscripción:  Taller gratuito con aforo limitado.

espejo.jpg

Si quieres aprender a decorar todo tipo de materiales con plomo o mejor todavía, aprender a crearlo, no te puedes perder el próximo taller para aprender a decorar con plomo en Leroy Merlin Castellón.

Es un elemento químico blando, maleable, de elevada densidad y mal conductor de la electricidad. Se usa en la fabricación de baterías, en el revestimiento de cables eléctricos, tuberías, balas de fogueo, aparatos para realizar radiografías, o como protector de materiales radiactivos, en pinturas, tintes y barnices, etc.

Desde hace muchísimos años, también se ha estado utilizando el plomo para decorar todo tipo de superficies, como las cristaleras con la técnica de la vidriera. Para ello se unían numerosas piezas que formaban estas cristaleras. En la actualidad, con los nuevos avances, las tiras de plomo son autoadhesivas.

Nosotros contamos con la fórmula secreta que imita perfectamente al plomo, pero no contiene tal elemento, de esta manera evitas el paso de tener que juntar piezas y puedes decorar todo tipo de materiales como tarros botellas de cristal, espejos, ventanas, jarrones, etc.

Si quieres conocer tú también esa fórmula y practicar la decoración con plomo te invitamos a nuestro taller. Anímate y aprende a decorar con plomo todo tipo de objetos en la mejor compañía. Solo necesitas dejar volar la imaginación, un poco de creatividad para conseguir un diseño original y exclusivo hecho con tus propias manos. El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta. Charles Dickens.

Te esperamos en Leroy Merlin Castellón el próximo 24 de febrero. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 23 de febrero. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?