Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a diseñar tu cocina y las mejores recetas del verano en Pamplona
18-07-2017 10:46
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Pamplona.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

cocina blanca.jpg

Tener una cocina de diseño y funcional, es posible. Tan solo tienes que escoger los elementos que encajen en tu estilo y combinarlos entre sí para aprovechar al máximo el espacio. Además, si no sabes cuál es el tipo de cocina que quedará mejor en tu casa, hemos desarrollado una aplicación de realidad virtual que permite diseñar tu cocina en 3D para que te hagas una idea más exacta de cómo será el resultado final.

Y qué mejor que estrenar esa cocina poniendo en práctica nuestras dotes culinarias. Para ello, en el taller nos pondremos manos a la obra y elaboraremos una receta sencilla y con mucha imaginación.

Anímate y ven a nuestro taller, que se celebrará en todas nuestras tiendas el próximo sábado 5 de agosto. Aprenderás a diseñar tu cocina ideal, con todos los trucos para optimizar el espacio y crear una estancia acogedora y práctica. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 4 de agosto. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

2 Comentarios
Jobridae
Visitante Regular

Buenas, yo me apunté a éste taller pero cuando fui unas chicas que atendían en la sección de cocina me dijeron que era para montar los muebles de cocina y que no era otra cosa así que me fui a mi casa, pero ahora reviso el taller y también iban a enseñar receta.....Deberían informarse bien porque hasta me pareció que se reían porque había ido yoEmoticono triste Emoticono triste

IñigoV
Visitante Regular

Quiero, en primer lugar, agradecerle que nos haya transmitido su opinión y quiero, también, pedirle disculpas porque, como bien dice, la parte de la elaboración de una sencilla receta no se realizó en la tienda y ésto pudo causar confusión y malestar. Estamos organizando una nueva cita en la que, por supuesto, contamos con usted.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?