Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a eliminar el gotelé de tus paredes
08-02-2018 12:28
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Finestrat.

Inscripción: Taller gratuito y con aforo limitado.

eliminar-gotele.jpg

¿Tu gotelé te parece anticuado y quieres retirarlo? Ha llegado el momento de renovar las paredes del hogar. El próximo 17 de febrero, en las instalaciones de Leroy Merlin Finestrat, celebraremos un taller en el que te enseñaremos a quitar el gotelé.

Los expertos de nuestra tienda te mostrarán, paso a paso, cómo deshacerte del gotelé de manera sencilla, rápida y limpia. Tus paredes volverán a ser lisas para que puedas pintarlas del color que más te guste o colocar papel pintado.

No lo dudes y apúntate a este práctico taller donde nuestros compañeros de la sección de pintura te mostrarán todas las herramientas que necesitas para convertirte en un especialista en la reforma del hogar.

En el taller descubrirás...

  • Qué es el gotelé y sus diferentes tipos.
  • Materiales y herramientas para eliminarlo.
  • Qué necesitas para no ensuciar demasiado.
  • La mejor manera de alisar las paredes.

Te esperamos el próximo sábado 17 de febrero. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 16 de febrero. Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?