Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a grabar en madera con miniherramientas en Valladolid
27-02-2017 10:08
Autor:

Lugar:         Leroy Merlin Valladolid.

Precio:        Taller gratuito e inscripción hasta completar aforo. ¡Apúntate!

miniherramienta1.jpg

¿Quieres hacer un regalo personalizado y no se te ocurre nada? Una opción muy original y decorativa es grabar en una superficie de madera el mensaje o dibujo que más te guste. Gracias a las miniherramientas podrás llevar a cabo esta tarea de una manera muy sencilla.¡Descubre esta herramienta tan versátil y desarrolla tu creatividad!

Ven a nuestro taller, que se celebrará en todas las tiendas Leroy Merlin el próximo sábado 18 de marzo y aprende a grabar madera con miniherramientas, conocerás todos las opciones que te ofrece este interesante utensilio. ¿Te lo vas a perder? Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 17 de marzo. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

17 Comentarios
Rosa-Nogueira
Visitante Regular

Me gustaría asistir al taller, y saber si podríamos ser dos personas

Rbk14
Aprendiz de Bronce

Me gustaría asistir. 1 persona. Rebeca Encabo. Gracias. 

MartaAro
Visitante Regular

A mi también me gustaria asistir al taller, 2 personas:  Marta y Aroa

Un saludo y gracias

suvad
Visitante Regular

Hola. Me gustaria asistir al taller. Seriamos 2 personas. Gracias

Psasfer
Visitante Regular

A mi también me gustaría asistir, pero no encuentro el botón para apuntarme al taller, sería una persona, Patricia Sastre

Penny
Visitante Regular

Podríamos asistir tres personas?

Salomón
Visitante Regular

LM-Valladolid escribió:

Lugar:         Leroy Merlin Valladolid.

Precio:        Taller gratuito e inscripción hasta completar aforo. ¡Apúntate!

miniherramienta1.jpg

¿Quieres hacer un regalo personalizado y no se te ocurre nada? Una opción muy original y decorativa es grabar en una superficie de madera el mensaje o dibujo que más te guste. Gracias a las miniherramientas podrás llevar a cabo esta tarea de una manera muy sencilla.¡Descubre esta herramienta tan versátil y desarrolla tu creatividad!

Ven a nuestro taller, que se celebrará en todas las tiendas Leroy Merlin el próximo sábado 18 de marzo y aprende a grabar madera con miniherramientas, conocerás todos las opciones que te ofrece este interesante utensilio. ¿Te lo vas a perder? Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 17 de marzo. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Psasfer
Visitante Regular

No da la opción de elegir la tienda de Valladolid a la hora de apuntarse al curso. Me gustaría reservar una plaza.

Animador

Lo sentimos,  Psasfer!!

Ya se ha completado el aforo para el taller de la Comunidad Leroy Merlin al que deseabas asistir.

Sin embargo, te hemos puesto en la lista de espera. Si se queda alguna plaza libre nos pondremos en contacto contigo.

Para ser el primero en enterarte de los próximos talleres, te recomendamos que visites la sección de talleres de tu tienda 

Gracias,

Leroy Merlin  Valladolid

Ro1975
Visitante Regular

Me gustaria asistir al taller. Sería posible?

maitegc
Visitante Regular

Estoy interesada en este taller. Va a realizarse en próximas fechas? Mientras se realiza el taller puedo estar viéndolo o se realiza en un sitio cerrado al resto de compradores? Gracias 

Salomón
Visitante Regular

Me gustaría saber si estoy admitido en este curso de "Aprender a grabar madera con miniherramientas".

Un saludo.

Nelikeja
Visitante Regular

Quisiera asistir al taller o por lo menos estar de espectadora 

manzapy
Visitante Regular

me gustaria asisitir al taller, quedan plazas?

maitechu33
Visitante Regular

quiero saber cuantas horas son

Belenjato
Visitante Regular

Me gustaría reservar para una persona. Gracias.

Animador

Lo sentimos,

Ya se ha completado el aforo para el taller de la Comunidad Leroy Merlin al que deseabas asistir.

Sin embargo, te hemos puesto en la lista de espera. Si se queda alguna plaza libre nos pondremos en contacto contigo.

Para ser el primero en enterarte de los próximos talleres, te recomendamos que visites la sección de talleres de tu tienda 

Gracias,

Leroy Merlin Valladolid

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?