Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a grabar en madera con miniherramientas en Cartagena
27-02-2017 10:24
Autor:

Lugar:         Leroy Merlin Cartagena.

Precio:        Aforo completo.

miniherramienta1.jpg

¿Quieres hacer un regalo personalizado y no se te ocurre nada? Una opción muy original y decorativa es grabar en una superficie de madera el mensaje o dibujo que más te guste. Gracias a las miniherramientas podrás llevar a cabo esta tarea de una manera muy sencilla.¡Descubre esta herramienta tan versátil y desarrolla tu creatividad!

Ven a nuestro taller, que se celebrará en todas las tiendas Leroy Merlin el próximo sábado 18 de marzo y aprende a grabar madera con miniherramientas, conocerás todos las opciones que te ofrece este interesante utensilio. ¿Te lo vas a perder?

6 Comentarios
Laencinaconesa
Visitante Regular

Hola hay plazas libres?

Animador

Hola @Laencinaconesa, lamentamos comunicarte que el taller se completó hace unos días. De todas formas tomamos nota de tus datos y te apuntamos en lista de espera. 

Saludos

linapm
Visitante Regular

Me ha gustado mucho este taller, los monitores David y Chema muy atentos y amables 

Maymul
Visitante Regular

Muchas gracias por darnos acceso a este taller y por el trato que nos habéis dado. Ha sido muy divertido realizar el trabajo.

David y Chema, los monitores, tienen un sobresaliente en simpatía, paciencia y ganas de agradar.

MAR27
Aprendiz de Bronce

Fue un taller muy chulo y lo pasamos genial. Todo muy bien preparado y Chema y David muy atentos y simpáticos.Y además un bonito regalo para el día del padre.Y además un bonito regalo para el día del padre.

 

 

LuChy
Visitante Regular

El taller estuvo genial! El trato fue inmejorable. David y Chema nos explicaron el funcionamiento de la miniherramienta y todos sus accesorios antes de comenzar a trabajar. Y luego al lio!! Un taller para repetir!El taller estuvo genial! El trato fue inmejorable. David y Chema nos explicaron el funcionamiento de la miniherramienta y todos sus accesorios antes de comenzar a trabajar. Y luego al lio!! Un taller para repetir!

 

 

Esta es la caja que decoré para regalar a mi padre. Dentro mi hermana y yo le pusimos sus regalitos...Esta es la caja que decoré para regalar a mi padre. Dentro mi hermana y yo le pusimos sus regalitos...

 

 

Esta fue la q grabó mi marido. Pero él, no quiso darle el tinte a la madera. Y al llegar a casa la pinté así.Esta fue la q grabó mi marido. Pero él, no quiso darle el tinte a la madera. Y al llegar a casa la pinté así.

 

 

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?