Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a hacer pouring
02-01-2019
Autor:
Raul_Romero

Lugar:           Leroy Merlin Alcorcón.

Inscripción: Aforo completo.*

pouring 2.jpg

El próximo jueves día 24 de enero, a partir de las 18:00 horas os vamos a enseñar en la tienda de Leroy Merlin Alcorcón a realizar esta técnica tan divertida y original llamada pouring. Verás como te lo pasas muy bien, y disfrutas de este taller tan original. 

Queremos empezar el año ofreciendo esta actividad, que hemos realizado ya en varias ocasiones a nivel familiar, pero que nos han pedido que lo repitamos muchas veces porque los resultados son muy vistosos. 

Lo primero es agradecer a una de nuestras clientas y amigas, que nos puso en la pista de esta forma tan divertida de usar la pintura. ¡Gracias Blanca!

Pero ¿qué es el pouring? Aunque tenga nombre de postre de Navidad, en realidad es una técnica de pintura denominada también vertido de fluido acrílico. Y consiste precisamente en eso, en usar varios tipos de pinturas acrílicas, que mezcladas con otros productos en unas determinadas cantidades o proporciones, y vertiéndolas en una superficie horizontal, nos permitirá crear acabados muy originales, abstractos y llamativos. 

pouring 1.jpg

Te explicaremos el paso a paso, de manera sencilla para que no lo olvides y puedas ponerlo en práctica en casa, y usar el pouring para hacer tus propias creaciones, o hacer un regalo muy original, con tu propio sello. Además, te daremos alguna idea de dónde realizarlo o cómo protegerlo después para que sea un acabado resistente y duradero. 

Si tienes cualquier duda respecto al taller, puedes comentar en este mismo hilo. Si quieres conocer más talleres que tenemos previstos en nuestra tienda, visita la sección de Talleres de Leroy Merlin Alcorcón. Para cualquier consulta o ayuda en cualquier tema relacionado con tu hogar, visita nuestro Foro.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del miércoles 23 de enero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Te confirmaremos tu inscripción a través de un mensaje privado a tu perfil de la Comunidad. Recuerda que son plazas limitadas, y tendrán prioridad aquellas personas que no hayan venido antes a nuestros talleres.

¡Vamos, apúntate! ¡Clica en el botón!

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?