Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a hacer un bonito portamandos con tela
18-04-2018 12:57

Lugar:           Leroy Merlin Burjassot.

Inscripción: Aforo completo.

tela motivos floridos.JPG

Dentro del mundo téxtil puedes encontrar una enorme variedad de tipos de tela. Dependiendo del material de la misma, y teniendo en cuenta el diseño y dibujo, podrás darle un buén número de usos diferentes. Una de las aplicaciones más originales es realizar bonitas manualidades personalizadas para tu hogar. Por eso, el próximo 25 de abril realizaremos un taller en el que podrás dar rieda suelta a tu imaginación.

¿Te pasa a veces que no sabes dónde has puesto los mandos de la televisión? ¿Te gustaría tener un sitio específico para dejar tu revista favorita? Entonces, no puedes perderte el taller que estamos preparando para ti en nuestra tienda de Burjassot. Con la ayuda de nuestra experta, aprenderás a realizar un bonito portamandos de tela con espacio para guardar revistas. Y además, sin necesidad de coser. Estos son los materiales que usaremos:

Comprobarás que con un poco de imaginación, realizar pequeños proyectos de decoración con telas es muy fácil. No te lo pienses más y ven a aprender con nosotros al taller que se celebrará en nuestra tienda el próximo miércoles 25 de abril a las 11:00 horas. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del martes 24 de abril. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

7 Comentarios
vicant
Aprendiz de Bronce

Una vez más ha sido imposible por el horario. Espero algún día sea posible.

Su2
Visitante Regular

Hola!!!, me gustaría que me tuvierais en cuenta si se queda alguna plaza libre!!!. Muchas gracias!!!

Animador

Hola @vicant

Sentimos mucho que no te haya sido posible enviar tu solicitud por el horario. Si quieres, puedes enviarnos un email a LM-Burjassot indicandonos qué días y en qué horarios te viene mejor, y trataremos de tenerlo en cuenta.

Un saludo!

Rosaaznar17
Visitante Regular

Helena :Hola, vivo en Burjassot, casi enfrente de Leroy-desde hace mas de un año que cuando recibo la infpormacion de un taller. Me dice que el aforo esta completo, asi que solo pude ir una vez al taller de tapizar y pidiendo por favor me dejaras verlo aunque fuese , cosa que al fin a l me dejaste solo mirar. ¿Te acuerdas?. Debido a que nunca puedo apuntarme , estoy yendo al Leroy de la Pobla de Vallbona, que por lo menos  he podido acudir a algunos talleres, asi que ya no se que pasa en el z leroy de Burjassot que recibo la info y ya esta cubierto todo.

NavarroBlasco
Visitante Regular

Elena me gustaria asistir a este tallerde manualidades si queda una plaza libre avisame

Animador

Hola @Rosaaznar17

Nos alegramos mucho de que puedas acudir a los talleres, verás que da igual qué tienda elijas, en todas lo pasarás genial.

Como habrás podido observar, hay varios talleres abiertos en nuestra tienda en este momento, por lo que puedes enviar tu solicitud para el que prefieras.

Un saludo!

Animador

Hola @NavarroBlasco

Tenemos en cuenta tu solicitud, si hubiera alguna plaza libre te avisaríamos.

Un saludo!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?