Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a hacer un especiero rústico
05-02-2020

Lugar:                 Leroy Merlin Burjassot

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

ESPECIERO RUSTICO.jpg

Las especias son, en sí mismas, un maravilloso mundo de colores, sabores y aromas. Por ello no es de extrañar que, entre los enseres de la cocina, el especiero sea uno de los objetos más llenos de encanto. ¿Te gustaría personalizar tu cocina haciendo un precioso mueble para especias? Entonces nuestro próximo taller es justo lo que andabas buscando.

Utilizando como base una sencilla baldosa de madera para el jardín, te mostraremos el paso a paso para hacer un especiero rústico muy original. Además, gracias a su práctico diseño, podrás usar los ganchos de la balda inferior para colgar tus tazas favoritas, o para secar plantas aromáticas como el cilantro, la salvia o el tomillo

¡Coge tu calendario y toma buena nota del lugar y la hora! Nuestro taller tendrá lugar en nuestra tienda de Burjassot el próximo viernes 28 de febrero a las 18:00 horas. No te preocupes si no tienes mucha experiencia trabajando con madera, con nuestra ayuda comprobarás que iniciarte en el mundo del bricolaje es más fácil de lo que imaginabas. 

Materiales y herramientas:

  • Baldosa de madera
  • Tornillos
  • Hembrillas
  • Escuadras
  • Varilla de madera
  • Atornillador

¡No lo pienses más y envíanos ya tu solicitud! Puedes hacerlo hasta el jueves 27 de febrero a las 17:00 horas, o hasta que se reserven todas las plazas disponibles. Te recordamos que solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

**¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado a @LeroyMerlin  para ayudarte.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

5 Comentarios
Aprendiz de Bronce

Si queda alguna vacante nos avisas a mí y a Clara.

 

Gracias

Oficial de Bronce

 Hola buenas tardes acabo de leer la entrada de este taller me he perdido la inscripción por favor si queda alguna plaza libre me puedes avisar ?.muchas gracias .

Animador

Hola @Cris1969  y @Charo57 ,

 

Tenemos vuestras solicitudes en cuenta.

 

Un saludo,

Leroy Merlin Burjassot

Aprendiz de Bronce

Buenos días!

A mi también me gustaría que me tuvierais en cuenta si queda alguna plaza libre. 

 

Gracias! 

Animador

Hola @Marodga 

 

Tenemos en cuenta tu solicitud y te añadimos a la lista de espera.

 

Un saludo,

Leroy Merlin Burjassot

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?