Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a hacer un joyero vertical
07-01-2020

Lugar:                 Leroy Merlin Burjassot.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

JOYERO VERTICAL.jpg

¿Te gustaría tener todas tus joyas y abalorios ordenados y a la vista? Aunque hay muchas formas diferentes y creativas de tu tener propio joyero personalizado, sin duda una de las más decorativas y bonitas es crear tu propio guardajoyas vertical. Entre sus ventajas destaca su enorme versatilidad, ya que puedes usarlo para colocar pendientes, pulseras, collares, gafas, relojes, etc. Además, al llevar incorporado un práctico espejo, es muy útil para que te des una última ojeada antes de salir de casa. 

¿Quieres saber cómo hacer tu propio joyero? Entonces, no puedes perderte el taller que hemos preparado para ti. Tendrá lugar el próximo viernes 24 de enero a las 18:00 horas en nuestra tienda Leroy Merlin Burjassot.

Materiales y herramientas:

No pienses que tienes que tener experiencia en Bricolaje para llevar a cabo esta bonita manualidad. Estaremos contigo en el paso a paso a lo largo de todo el taller, y te explicaremos cómo usar las herramientas a tu disposición para que el resultado sea espectacular. 

¡Anímate y mándanos tu solicitud! Puedes hacerlo hasta el jueves 23 de enero a las 17:00 horas, o hasta que se reserven todas las plazas disponibles. Te recordamos que solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

**¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado a @LeroyMerlin  para ayudarte.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

9 Comentarios
Atarama
Aprendiz de Oro

Me gustaría me tengan en cuenta si alguien se da de baja. Creo que es un taller muy interesante.

Un saludo

ennagui2
Visitante Regular
Hola! a mi también me gustaría asistir. podéis apuntarme en la lista de espera por si hay alguna baja?  saludos
mari_509_LM
Visitante Regular

si queda algun hueco contar con migo gracias

maben163_LM
Visitante Regular

Me  encantaria poder asistir,  Si queda alguna plaza libre.

Soniarodriguez
Visitante Regular

Hola Helena. Me gustaría que me apuntaras en la lista de reserva por si fallara alguien muchas gracias. 

Animador

Hola @ennagui2 , @mari_509_LM , @maben163_LM , @Soniarodriguez @Atarama ,

Ya hay mucha gente en lista de espera, pero tenemos en vuenta vuestras solicitudes.  

De todos modos, dada la buena acogida de este taller, es muy probable que lo repitamos en breve. 

Un saludo,

Leroy Merlin Burjassot

Cris1969
Aprendiz de Bronce

Helena, en caso d vacantes o nueva convocatoria cuenta conmigo también. Gracias!!!

CLARA2004
Visitante Regular

Cuenta conmigo en caso d vacante o próxima convocatoria.

Saludos

Animador

Hola @Cris1969  y @CLARA2004 ,

Dada la gran lista de espera, es díficil que podamos contar con vosotras para este taller, pero volveremos a repetirlo en los próximos meses.

Un saludo,

Leroy Merlin Burjassot

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?