Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a instalar bloques de vidrio
13-03-2018 16:42
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Alcorcón.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Bloque de vidrio leroy merlin talleres.png

¿Quieres dar un cambio a tu casa pero no quieres hacer una inversión costosa que lleve mano de obra? En Leroy Merlin Alcorcón, el martes 20 de marzo a las 18:00 horas, se impartirá un taller en el que podrás aprender a instalar bloques de vidrio, sin demasiadas complicaciones y de un modo rápido.

El bloque de vidrio tiene una finalidad funcional, que es dejar pasar la luz para que una estancia tenga más iluminación natural, y otra estética, ya que es muy vistoso y se utiliza mucho como elemento decorativo.

Posee cualidades aislantes, ya que la cámara de aire, que se encuentra en cada pieza, genera una protección natural frente al calor y el sonido. Además, es un material ignífugo que requiere muy poco mantenimiento, tiene una instalación cómoda y el resultado final es muy fácil de limpiar.

Por lo general, se ha utilizado en zonas de la casa que se relacionen con la humedad, ya que soporta perfectamente este tipo de condiciones, pero se puede incluir en cualquier parte del hogar con el objetivo de dejar pasar la luz a otras estancias o crear una estética concreta.

En el taller, de la mano de Francisco, conocerás los diferentes modos de instalación que tiene y verás de manera práctica el paso a paso para realizar si quieres la obra por tu cuenta. Para llevar a cabo su construcción, hay varias opciones:

  • Sistema de montaje con mortero: una colocación tradicional, normalmente requiere de un profesional.
  • Sistema de montaje con perfil automático: colocación con guías de aluminio.
  • Sistema de montaje vetroclick: colocación con guías y crucetas de PVC.

Si tienes alguna duda o cuestión en referencia a este taller, puedes contactar con nosotros en este mismo hilo, o si tienes sugerencias también puedes contactar con nosotros en nuestro Foro.

Consulta otros talleres que vamos a realizar próximamente en nuestra tienda, en la sección de Talleres de Leroy Merlin Alcorcón. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 21:00 horas del lunes 19 de marzo. Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón. ¡Te esperamos en Leroy Merlin Alcorcón!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?