Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a instalar placas de cartón yeso en Roquetas de Mar
15-01-2020
Autor:

Lugar:                Leroy Merlin Roquetas de Mar.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

Portada Placas.png

El próximo viernes 31 de enero, en Leroy Merlin Roquetas de Mar, vamos a realizar una demostración en la que aprenderás a instalar placas de cartón yeso. Si todavía no conoces todas las ventajas que este material puede ofrecerte, esta es una buena ocasión para hacerlo.

Las placas de cartón yeso, como su nombre indica, son planchas de yeso recubiertas de cartón, lo que hace que sean más ligeras y fáciles de manejar. Se utilizan principalmente para revestir y aislar, térmica y acústicamente, paredes y techos, así como para dividir espacios dentro de una estancia. 

Se fabrican en distintas medidas y grosores, lo que hace que sean más fáciles de adaptar a tus necesidades. Además, las puedes encontrar de varios tipos: básica, hidrófuga, aislante, ignífuga, etc

Ofrecen multitud de ventajas frente a otros materiales ya que:

  • Se pueden instalar en estancias húmedas como baños y cocinas
  • Las puedes empapelar, pintar o colocar cuadros y estanterías sobre ellas
  • Son muy resistentes y duraderas
  • En algunos modelos puedes incluso colocar azulejos
  • Son muy fáciles de cortar. Puedes adaptarla a tus necesidades con un simple cúter y una regla.

Cortar placas.jpg

Durante la demostración, nuestro especialista, no solo te explicará las características, tipos y ventajas de las placas de cartón yeso sino que además, te enseñará:

  • A realizar paso a paso su instalación
  • Los materiales y herramientas necesarios para llevar a cabo el trabajo
  • Cómo realizar correctamente el rejuntado para obtener un acabado más homogéneo 

Rejuntado.jpg

Aprovecha la ocasión y aprende con nosotros otra manera de renovar tu hogar. Durante la demostración, podrás resolver dudas y descubrir pautas y consejos que te ayudarán a realizar el proyecto por ti mismo. Si quieres saber más acerca de esta temática, nuestra sección de  Consejos es una estupenda fuente de información que te ayudará a conocer las múltiples posibilidades que este material puede ofrecerte. 

No olvides consultar nuestra sección de talleres, tenemos muchas más actividades preparadas con las que aprenderás a mejorar o darle un aire nuevo a tu hogar.

Recuerda que puedes inscribirte a esta demostración hasta las 17:00 h del jueves 30 de enero.  Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

**¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado a @LeroyMerlin  para ayudarte.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?