Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a mantener en orden tus armarios
02-11-2018
Autor:

Lugar:          Leroy Merlin Alicante.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

large.png

¿No consigues mantener el orden en tus armarios? ¿Acumulas temporada tras temporada prendas que no utilizas? ¿Tienes muchas prendas pero siempre te vistes con las mismas? ¿Pierdes mucho tiempo cada vez que necesitas localizar una prenda? No te pierdas este taller, que celebraremos el próximo sábado 10 de noviembre, impartido por la experta en organización Elena.

Si tu respuesta a las anteriores preguntas es afirmativa, es porque tu armario tiene necesidad de ser reorganizado. En la mayoría de los casos, el desorden en los armarios viene producido por no saber optimizar el espacio de los mismos de una forma adecuada. La experta de Con Orden y Limpieza impartirá este taller y nos aclarará todas las dudas que tengamos al respecto. Además, aprenderemos a seleccionar cuáles son los complementos de organización más adecuados para redistribuir el espacio de nuestros armarios de una forma más eficiente y funcional.

Comenzaremos sentando las bases de unos principios generales de la organización, como son, entre otros, el de deshacerte de aquello que ya no utilizas y el de organizar lo que utilizas según categoría y frecuencia de uso. Seguidamente, pasaremos a analizar cuáles son los complementos de organización más adecuados en relación a cada tipo de prendas. También hablaremos de los distintos tipos de organizadores de interior de armario y de cómo nos pueden ayudar a gestionar mejor el espacio. Algunos ejemplos de este tipo son:

Finalmente, terminaremos con un coloquio para resolver cualquier duda que queráis plantear sobre los problemas que os han surgido al organizar vuestros armarios. No lo pienses más y ven a aprender con nosotros al taller que se celebrará en nuestra tienda el próximo sábado 10 de noviembre a las 12:00 horas. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 9 de noviembre en nuestra sección de TalleresRecibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

1 Comentario
Anais21
Visitante Regular

He asistido al taller de Elena, y sabía que me gustaría pero no imaginé que aprendería tantos trucos interesantes en tan poco tiempo. Ha sido ameno, divertido, entretenido y todo muy bien explicado (hasta pude tomar notas de todoooo). Elena es una chica muy amable, entregada (lo vive!!! y eso se transmite) y dispuesta, que ha contestado a todas nuestras dudas y nos ha acompañado personalmente a ver algún que otro producto que ofrece Leroy Merlin (como la piedra) y que ella usa y recomienda! Si hace otro taller con vosotros, espero poder apuntarme! Gracias al equipo de Leroy y a Elena Guiño

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?