Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a mantener tu casa limpia de una manera diferente en Alcorcón
07-11-2017 17:54
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Alcorcón.

Inscripción: Aforo completo.

starwax 1.jpg

En Leroy Merlin Alcorcón, el próximo día 11 de noviembre en el espacio creativo ubicado en la sección de Pintura, queremos darte a conocer una serie de sencillas combinaciones de productos con las que podrás realizar la limpieza del hogar y revitalizar superficies estropeadas y envejecidas. 

Te enseñaremos varios trucos y consejos de fácil aplicación que eran muy comunes antaño, y que están cayendo en el olvido a pesar de su demostrada eficacia. Entre otras cosas, aprenderás cómo mezclar el bicarbonato de sodio y usarlo en la limpieza del cuarto de baño, desde los azulejos hasta las mamparas. Descubrirás las propiedades del vinagre blanco como potente desengrasante y su eficacia contra la cal. O el uso del jabón negro para la limpieza de múltiples superficies. 

Se expondrán además las virtudes del percarbonato de sodio como blanqueador de ropa y como potente quitamanchas. Al igual que de la sal de acedera, que tiene propiedades parecidas, pero algo más enfocadas a la eliminación del óxido.

Estos productos y varios más están llenos de curiosidades. Te enseñaremos las cantidades que hay que mezclar y cómo aplicarlos adecuadamente. Y seguro que entre todos vosotros salen a relucir recetas y más trucos que enriquecerán al resto.

¿Sabías que mezclando dos cucharadas de cristales de sosa en un par de litros de agua hirviendo, más un vaso de vinagre blanco puedes desatascar y eliminar los malos olores de una tubería? Durante alrededor de una hora y media, explicaremos varias recetas tan fáciles de hacer y prácticas como esta. No necesitas traer nada al taller, solo tus ganas de aprender.

Si tienes cualquier duda respecto al taller, puedes comentar en este mismo hilo. Si quieres conocer más talleres que tenemos previstos en nuestra tienda, visita la sección de talleres de Leroy Merlin Alcorcón. Para cualquier consulta o ayuda en cualquier tema relacionado con tu hogar, visita nuestro Foro.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 10 de noviembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Te confirmaremos tu inscripción a través de un mensaje privado a tu perfil de la Comunidad. Recuerda que son plazas limitadas, apúntate ya. Ya solo te queda clicar en el botón.

7 Comentarios
aliena
Visitante Regular

Hola Raul!

Muchas gracias por contar conmigo!

Lamentablemente, el fin de semana no estoy en Madrid,haz uso de mi plaza para otra persona.

Por favor, seguir contando conmigo para los talleres, sigo interesada

Muchas gracias

saludos

manuelasol
Visitante Regular

Este taller lo vais a repetir, en otra ocasión, me interesaria ir.

jgalve
Visitante Regular
Hola No puedo asistir esta vez pero me interesa mucho para otra.
Emilbue
Visitante Regular

Estoy muy interesada en asistir, podría sustituir a la persona q no estará en Madrid?

Alina creo q es su nombre.

Muchas gracias. Espero respuesta.

loli50
Visitante Regular

Raul_Romero escribió:

Lugar:           Leroy Merlin Alcorcón.

Inscripción: Aforo completo.

starwax 1.jpg

En Leroy Merlin Alcorcón, el próximo día 11 de noviembre en el espacio creativo ubicado en la sección de Pintura, queremos darte a conocer una serie de sencillas combinaciones de productos con las que podrás realizar la limpieza del hogar y revitalizar superficies estropeadas y envejecidas. 

Te enseñaremos varios trucos y consejos de fácil aplicación que eran muy comunes antaño, y que están cayendo en el olvido a pesar de su demostrada eficacia. Entre otras cosas, aprenderás cómo mezclar el bicarbonato de sodio y usarlo en la limpieza del cuarto de baño, desde los azulejos hasta las mamparas. Descubrirás las propiedades del vinagre blanco como potente desengrasante y su eficacia contra la cal. O el uso del jabón negro para la limpieza de múltiples superficies. 

Se expondrán además las virtudes del percarbonato de sodio como blanqueador de ropa y como potente quitamanchas. Al igual que de la sal de acedera, que tiene propiedades parecidas, pero algo más enfocadas a la eliminación del óxido.

Estos productos y varios más están llenos de curiosidades. Te enseñaremos las cantidades que hay que mezclar y cómo aplicarlos adecuadamente. Y seguro que entre todos vosotros salen a relucir recetas y más trucos que enriquecerán al resto.

¿Sabías que mezclando dos cucharadas de cristales de sosa en un par de litros de agua hirviendo, más un vaso de vinagre blanco puedes desatascar y eliminar los malos olores de una tubería? Durante alrededor de una hora y media, explicaremos varias recetas tan fáciles de hacer y prácticas como esta. No necesitas traer nada al taller, solo tus ganas de aprender.

Si tienes cualquier duda respecto al taller, puedes comentar en este mismo hilo. Si quieres conocer más talleres que tenemos previstos en nuestra tienda, visita la sección de talleres de Leroy Merlin Alcorcón. Para cualquier consulta o ayuda en cualquier tema relacionado con tu hogar, visita nuestro Foro.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 10 de noviembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Te confirmaremos tu inscripción a través de un mensaje privado a tu perfil de la Comunidad. Recuerda que son plazas limitadas, apúntate ya. Ya solo te queda clicar en el botón.

Animador

Buenas tardes. Gracias @aliena por escribirnos. Publicaremos más información de próximos talleres para que puedas asistir. @manuelasol, @jgalve viendo la gran aceptación que ha tenido la propuesta de este taller, estamos planteando repetirlo. Pero aún no tenemos nada concretado. Procuraremos informar con antelación para que en caso de hacerlo otra vez, podáis asistir todos.

Hola @Emilbue. Lo lamento, pero se completó el aforo del taller. Aún así, te animo a seguir visitando la sección de talleres, para que puedas apuntarte en el caso de que haya otra convocatoria, o para otro tipo de talleres en el que puedas estar interesada.

Un saludo.

Irenegarciarojo
Visitante Regular

Como me apunto???me encantaría ir 😊

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad