Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a pintar con pistola
16-03-2018 11:31
Autor:

Lugar:           Aula de demostraciones de Leroy Merlin Alcorcón.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

pistola-pintar-electrica.jpg

¿Quieres cambiar el color de tu casa pero te da pereza ponerte manos a la obra o no tienes el tiempo suficiente para hacerlo cómodamente? Hoy en día existen muchas maneras rápidas y sencillas de llevar a cabo este tipo de acciones, sin trastocar tu vida diaria.

El viernes 23 de marzo a las 18:00, en el aula de demostraciones de Leroy Merlin Alcorcón, podrás comprobar por ti mismo lo sencillo y cómodo que es pintar con una pistola a presión.

Con la ayuda de un experto de Wagner, conocerás los distintos equipos de revestimiento que existen tanto para profesional como particular, mediante pintura líquida y en polvo, así como de otros materiales líquidos. Tendrás la oportunidad de pintar con una de estas herramientas, conocer las distintas gamas y tipos que existen, y comprobar lo efectivas que son.

Ahora no tienes excusa para ponerte a pintar tu casa y hacerlo de un modo rápido, limpio y cómodo. Si quieres más información acerca de las pistolas, puedes informarte en la tienda y resolver tus dudas o leer esta bricopedia de @EnriqueDomingo acerca de los diferentes tipos de pistolas de pintar.

Consulta otros talleres que vamos a realizar próximamente en nuestra tienda, en la sección de Talleres de Leroy Merlin Alcorcón. Recuerda que puedes inscribirte al taller de pintura de pistola a través de este post, solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón. ¡Te esperamos en Leroy Merlin Alcorcón!

1 Comentario
sweetisimo
Visitante Regular

Cómo me apunto?  No encuentro el botón de apuntarse 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?