Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a restaurar un mueble
14-02-2018
Autor:
Tania

Lugar:           Leroy Merlin Roquetas de Mar.

Materiales:  Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción: Aforo completo.

mueble.jpg

Todos tenemos un mueble antiguo, que no queremos tirar porque supone un valor sentimental, o simplemente porque está en perfectas condiciones, y tan solo ha quedado anticuado con la decoración de tu hogar. En el taller que te proponemos para el próximo viernes 23 de febrero a las 18.00 horas, en la tienda de Leroy Merlin Roquetas de Mar, aprenderás a restaurar tu viejo mueble. ¡Seguro que no querrás perdértelo!

Está de moda el reciclaje y la renovación de lo antiguo, el hazlo tú mismo. Por ello, en este taller descubrirás cómo renovar tu viejo mueble, conociendo los productos más apropiados y sus aplicaciones, de la mano de nuestra compañera Yolanda, experta en la renovación de la madera.

Aprenderás a limpiar la madera de la forma correcta, a tapar y disimular los defectos, a teñir para cambiar el color y a proteger la madera con cera o barniz. También aprenderás a cambiar totalmente el aspecto de la madera, haciendo uso de diferentes herramientas y unos sencillos trucos para envejecerla. No lo pienses más y apúntate, ya que las plazas son limitadas.

materiales.jpg

Los materiales y herramientas que utilizarás para llevar a cabo este taller son:

Atrévete a dar una nueva oportunidad a tu antiguo mueble renovándolo totalmente, tal y como hizo @evagh en su proyecto restaurando el mueble del recibidor o como hizo @KatiaMarkina enfrentándose a la difícil restauración de un aparador del siglo XVII.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 12:00 horas del viernes 23 de febrero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado a tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar el botón.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?