Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a restaurar un mueble
07-02-2018 10:31

Lugar:           Leroy Merlin Burjassot.

Inscripción: Aforo completo. 

renovacion comunidad.jpg

Con el paso del tiempo, parte del mobiliario de madera que tenemos en casa comienza a deteriorarse o a envejecer. En muchos casos, la calidad de la madera con la que están hechos y su bonito diseño hace que la idea de restaurarlos nos resulte atractiva y llena de posibilidades. Sin embargo, el desconocimiento de la técnica adecuada para llevarlo a cabo hace que mucha gente no se atreva con este apasionante proyecto.

Queremos ayudarte para que te inicies en este bonito arte. Por eso, te invitamos a que asistas al taller que se celebrará en nuestra tienda el próximo miércoles 14 de febrero a las 11:00 horas. Con la ayuda de nuestro experto, aprenderás a restaurar muebles de madera. Te explicaremos cuáles son los productos y herramientas más adecuadas para cada pieza de mobiliario. Además, podrás resolver todas tus dudas, como por ejemplo, cómo reparar un mueble encerado, o cómo preparar adecuadamente un mueble para su restauración.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del martes 13 de febrero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

12 Comentarios
Maiteros
Aprendiz de Bronce

Hola Helena, quería hacerte una pregunta ¿el taller únicamente consta de una parte teórica o podremos restaurar algún mueble que nos facilitéis?

Saludos,

Maite.

marina64
Visitante Regular

por favor me podeis apuntar,gracias

Alejandrorocaf
Aprendiz de Oro

Hola Elena , me interesa mucho este taller, si alguien falla tenme en cuenta, gracias

Emic
Aprendiz de Bronce

Hola,
Me gustaria muxo, k me apuntaraís en lista de espera.
Aunque staría bien, k más adelante repitieraís el taller, somos mux@s l@s k hemos kedado fuera.
Gracias.
Saludos.

sunsunsunsi
Visitante Regular

holaa, 

si al final queda una plaza disponible me gustaria asistir a ese taller. Gracias!!

Animador

Hola @Maiteros

El taller es principalmente una demostración en la que nuestro experto os explicará diferentes técnicas de restauración. Después, habrá una pequeña parte práctica en la que podréis usar algunos productos sobre dos tablas de madera.

Un saludo!

Animador

Hola @marina64

Las inscripciones se realizan mandando un email, no dejando un comentario en el artículo de inscripción. De todos modos, tenemos en cuenta tu solicitud y te ponemos en lista de espera.

Un saludo!

Animador

Hola @Alejandrorocaf, @Emic, @sunsunsunsi

Tenemos en cuenta vuestras solicitudes y os ponemos en lista de espera. Sabemos que este tipo de talleres provoca un gran interés, por lo que, en la medida de lo posible, trataremos de repetirlo durante el año.

Un saludo!

Emic
Aprendiz de Bronce

Stupendo!!!!.

Gracias,

Saludos.

Maiteros
Aprendiz de Bronce
Hola Helena, gracias por la información. Altea y yo no vamos a asistir, te avisamos para que puedas dárselas a otras personas interesadas en hacerlo.   Saludos.
ANNAPLA
Aprendiz de Bronce

Hola!

Yo tampoco puedo asistir

Gracias x todo

Animador

Hola @Maiteros y @ANNAPLA

Por favor, cuando vayais a anular una plaza, avisad respondiendo al email que os mandamos para confirmar. De esa manera lo visualizamos antes y podemos dar vuestra plaza con mayor celeridad.

¡Muchas gracias!

Leroy Merlin Burjassot

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?